Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Tus niños ¡si pueden comer vegetales!

16 Visitas


Sabemos que para muchas madres es muy difícil crear el hábito a sus niños por comer verduras y hortalizas, sin embargo, hoy les enseñaremos una estrategia con la cual encantaran a sus hijos. Y créanlo, porque funciona.

El estudio fue hecho en el Centro de Investigación de Nestlé de Lausana y en el se especificó que los niños que ayudan a sus padres a cocinar consumen un 76% más de vegetales. Pero lo más sorprendete fue que luego de consumir estos alimentos verdes, los pequeños desarrollaban emociones positivas.

Y eso no es todo. Se observó que los menores que apotaban en la cocina dedicaban más tiempo al momento de digerir sus comidas, lo cual es muy beneficioso para la salud.

Ahora que sabes que comer verduras no es una misión imposible, invita a tus hijos la próxima vez que vayas a la cocina.

 

 

16 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más