Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Tus niños ¡si pueden comer vegetales!

comer-verduras

6 Visitas


Sabemos que para muchas madres es muy difícil crear el hábito a sus niños por comer verduras y hortalizas, sin embargo, hoy les enseñaremos una estrategia con la cual encantaran a sus hijos. Y créanlo, porque funciona.

El estudio fue hecho en el Centro de Investigación de Nestlé de Lausana y en el se especificó que los niños que ayudan a sus padres a cocinar consumen un 76% más de vegetales. Pero lo más sorprendete fue que luego de consumir estos alimentos verdes, los pequeños desarrollaban emociones positivas.

Y eso no es todo. Se observó que los menores que apotaban en la cocina dedicaban más tiempo al momento de digerir sus comidas, lo cual es muy beneficioso para la salud.

Ahora que sabes que comer verduras no es una misión imposible, invita a tus hijos la próxima vez que vayas a la cocina.

 

 

next prev
El color de los vegetales y sus beneficios Blog

Los vegetales son un pilar importante en nuestra nutrición. Podemos identificar el beneficio que nos brindan según su color . Todos los grupos no tienen la misma importancia. Hacemos una lista desde los que necesitamos en mayor  a menor cantidad consumir. Lo ideal es armar un arco iris con nuestros alimentos al momento de preparar una comida. […]

Leer Más
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más