Para perder peso de forma rápida, eficaz y duradera en el tiempo y además tener una mejor calidad de vida.
Potenciando los genes favorables y minimizando los negativos basándonos en el código genético personal del paciente.
En la primera consulta de evaluación, una nutricionista en aproximadamente 40 minutos realizará:
El valor de la consulta es de $38.000 e incluye todos los exámenes (no hay cobros adicional). El valor es por consulta particular, el reembolso de la isapre dependerá de cada plan y es posible solicitar reembolso a cuenta de los excedentes.
El primer control se realiza a los 14 dias después de la evaluación inicial y el segundo control a los 28 días. El objetivo de realizar estos 2 primeros controles durante el primer mes es generar adherencia y resultados rápidos que aumenten el compromiso del paciente con el tratamiento. Los próximos controles se realizan cada 4 a 6 semanas, su frecuencia dependerá de los resultados y objetivos hasta la fecha del alta.
En el control se realiza:
El valor del control es de $25.000 e incluye todos los exámenes (no hay cobros adicional). El valor es por consulta particular, el reembolso de la isapre dependerá de cada plan y es posible solicitar reembolso a cuenta de los excedentes.
La dieta del genotipo más que una dieta para disminuir el exceso de peso, es crear un estilo de alimentación saludable que potencia los macro y micronutrientes que hacen bien a tu organismo y desecha y/o evita aquellos que son dañinos para tu organismo, y logra en conjunto un bienestar integral.
Entre 1 a 2 kilos semanales si sigue la pauta y realiza actividad física. Los resultados se verán satisfactoriamente cuando usted siga la pauta y evite aquellos alimentos que son no aconsejables para su genotipo.
Lo ideal es que de forma gradual se genere cambios alimentarios para si ver resultados óptimos (lo notara día a día) según su genotipo, este cambio de estilo de vida es de por vida, para obtener una salud vital y tener una vejez a gusto.
Los resultados del bienestar físico se verán mas tardíamente o simplemente no se observarían cambios debido a que cada genotipo necesita de los alimentos específicos para un funcionamiento pleno de las funciones fisiológicas.
Si ya que aminorará las enfermedades que posee actualmente y podrá disminuir el consumo de medicamentos por lo cual Ud. se sentirá mejor y pleno.
La dieta del genotipo desarrolla un programa personalizado que funciona con su estructura genética para maximizar la salud, la perdida de peso, así como prevenir o incluso revertir enfermedades.
Sí, contar con la información del grupo Sanguíneo es importante para desarrollar planes de nutrición efectivos en base a la dieta del genotipo. En el caso que no sepas tu grupo sanguíneo en Rednutricion haremos un simple examen para determinarlo.