Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Tonifica tu cuerpo bajo la comodidad de tu casa

~ggvic~ (CC)

2 Visitas


Por lo general nuestros consejos o tips para adelgazar y mantener una vida saludable tienen que ver con los alimentos que ingerimos y como hacemos que ellos se incluyan de forma natural a nuestra dieta diaria y, aunque esto tiene mucho que ver al momento de experimentar los resultados en la pesa,  no podemos obviar el hecho de que ningún dato será totalmente efectivo si no lo acompañamos con una rutina de ejercicios.

A veces, por tiempo o simple comodidad , nos excusamos diciendo que no tenemos dinero para pagar mensualmente un gimnasio o unas buenas zapatillas para salir a correr por las calles cercanas al lugar en el que vivimos. Sin embargo, estas opciones convencionales no son las únicas que nos permitirán llevar una vida sana, ya que existe una variedad de ejercicios caseros que no necesitan de grandes espacios ni del mejor equipo deportivo para hacernos sentir que estamos trabajando por el bienestar de nuestro cuerpo.

Desde una botella hasta una silla son los implementos perfectos que te ayudarán a alcanzar tus anhelados objetivos, los que pueden ser fortalecer tu abdomen, bíceps e incluso y tus hombros. Si estás pensando en cómo hacer esto posible, a continuación te explicamos los  pasos que debes seguir.

Para ejercitar el abdomen alto pon tus pies sobre una silla y cruza los brazos sobre tu pecho, levanta la cabeza hasta las rodillas en series de 20 o 30. Para el abdomen bajo, recuéstate en el piso con las piernas estiradas y sujétate de los pies de una silla o algo firme, luego levanta los pies hasta donde puedas y bájalos suavemente en series de 20 o 30 veces.

Para fortalecer los bíceps siéntate en una silla con la espalda recta y los codos pegados al cuerpo. En cada mano deberás tener una botella de medio litro con agua o arena. Sube las botellas hasta los hombros en series de 15 a 20 repeticiones, unas tres veces.

Para fortalecer tus hombros, estando de pie pon tus brazos estirados al costado con una botella en cada mano y levántalos a la altura de los hombros en series de 10 a 15 repeticiones, al igual que el anterior repite esta acción tres veces.

Para trabajar los glúteos sujétate del respaldo de una silla y levanta un pie hacia atrás lo más alto que puedas y luego bájalo. Realiza unas tres repeticiones de 15 a 20 en cada pie.

Incorpora estos ejercicios en tu rutina mínimo tres veces por semana y con el paso del tiempo comenzarán a ver y disfrutar de los resultados. Si eres de las que ya practicaban estos datos y, además, tienes otros ¡compártelos con nosotros y cuéntanos cómo te han hecho sentir!
next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más