Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Tips para dejar en el olvido el sedentarismo

7 Visitas


Dejar el sedentarismo es una misión que todos deberíamos cumplir y lo importante es creer que nunca es tarde para conseguirlo. ¿Sabías que en Chile un 72% de la población busca bajar de peso, pero solo un 10% realiza actividad física para conseguirlo?

Sabemos que es difícil derribar esa barrera, pero si sigues los siguientes consejos paso a paso podrías a convencerte que la tarea no es imposible.

1. Lo primero es comenzar de a poco. Es normal que cuando se inicia la “etapa por el deporte” las personas se sobreexijen, creyendo que esto les traerá mayores resultados sin embargo están equivocados. No puedes sobrexigir a tu cuerpo ya que lo dejas vulnerable a lesiones y molestías que te harán desistir en el futuro de seguir practicando ejercicios físicos.

2. Se realista. No esperes ver resultados durante los primeros días, porque esto no va a suceder. Lo mejor que puedes hacer es darte un tiempo, que mínimo es un mes, después de ese periodo evalúate y verás como comienzan a florecer los resultados.

3. Precalentamiento. Este consejo va dirigido a todos. Nunca olvides estirarte y trabajar tus músculos antes de dar inicio a tu rutina, aunque ésta sea de baja intensidad.

4. Se constante. No desistir es clave para conseguir el éxito en esta misión. Recuerda que si eres constante, conseguirás resultados más rápido y esto te motivará a seguir adelante.

7 Visitas
next prev