Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Té verde: No sólo para adelgazar

tea

1 Visitas


Las culturas asiáticas, y especialmente japonesas, son mundialmente  conocidas por ser una de las poblaciones con menores tasas de obesidad y/o cualquier condición que esté relacionada con los problemas de peso.

Y aunque se podría creer que la genética juega es quien juega el rol principal es esta apariencia estética, lo cierto es que el hábito de tomar té verde después de cada comida, es una costumbre que ha influido considerablemente en mostrar a estas  culturas con dicha característica.

Pero ¿qué es lo que tiene de especial el té verde? Lo principal y que además lo diferencia de otros tés, es que no se fermeta antes de vaporizado y secado. Esto significa que el producto final es lo más parecido a la planta original, por lo que, una vez ingerido nos entrega la mayor cantidad de beneficios y propiedades.

Respecto a la pérdida de peso ésta se produce gracias al rico aporte de polifenoles, especialmente de catequinas. Estas sustancias han demostrado entregar una serie de efectos positivos para nuestra salud, entre las que se destacan su gran aporte anti-inflamatorio, combatir el cáncer, reducir el colesterol y la acumulación de grasa.

Por estas características es que el consumo del té verde cada día crece más y más, llegando a convertirse en uno de los principales productos del mercado. Y aunque muchos podrían considerarlo como una moda, sus positivos están a la vista de quienes frecuentan este hábito en sus dietas.

 

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más