Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Semillas de linaza: La mejor defensa para nuestro organismo

5 Visitas


Seguramente habías escuchado de ellas, pero todavía no te atrevías a consumirla. Me refiero a las milagrosas semillas de linaza, las que entre sus múltiples beneficios nos ayudan a suavizar y humectar nuestra piel debido a su gran poder antiinflamatorio. 

Y es que sus múltiples propiedades se lo debemos a que estas semillas son una de las fuentes más ricas en ácidos grasos: Omega 3 y Omega 6, componentes que actúan para el control del colesterol y el linum, encargado en ayudar en los procesos de estreñimiento crónico.

Por ello es que este alimento es muy recomendado por los especialistas en salud y así lo avala un estudio publicado por la revista de investigación Clínica de Cáncer, la cual demostró que una dosis diaria de muffins ricos en linaza (25 gramos, equivalente a 2 cucharadas) puede ayudar a disminuir el progreso de cáncer de mama en las mujeres que recién se les ha diagnosticado esta enfermedad.

Por este hecho y muchos más motívate cuánto antes a hacer cambios positivos en tu dieta, agregando pequeñas porciones de linaza diarias y verás como tu organismo disfrutará del buen aporte que significa la ingesta de esta semilla.

5 Visitas
next prev