Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Semillas de linaza: La mejor defensa para nuestro organismo

29 Visitas


Seguramente habías escuchado de ellas, pero todavía no te atrevías a consumirla. Me refiero a las milagrosas semillas de linaza, las que entre sus múltiples beneficios nos ayudan a suavizar y humectar nuestra piel debido a su gran poder antiinflamatorio. 

Y es que sus múltiples propiedades se lo debemos a que estas semillas son una de las fuentes más ricas en ácidos grasos: Omega 3 y Omega 6, componentes que actúan para el control del colesterol y el linum, encargado en ayudar en los procesos de estreñimiento crónico.

Por ello es que este alimento es muy recomendado por los especialistas en salud y así lo avala un estudio publicado por la revista de investigación Clínica de Cáncer, la cual demostró que una dosis diaria de muffins ricos en linaza (25 gramos, equivalente a 2 cucharadas) puede ayudar a disminuir el progreso de cáncer de mama en las mujeres que recién se les ha diagnosticado esta enfermedad.

Por este hecho y muchos más motívate cuánto antes a hacer cambios positivos en tu dieta, agregando pequeñas porciones de linaza diarias y verás como tu organismo disfrutará del buen aporte que significa la ingesta de esta semilla.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más