Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Sauna para recolectores: “Herramienta para aliviar y desintoxicar”

3640813726_6da7590f3d_z

8 Visitas


¿Sabías que los saunas tiene la capacidad de desintoxicar tu cuerpo? Para los genotipos Nómades este es  coun muy buen consejo, porque ayuda a limpiar el cuerpo de compuestos químicos que abundan en el ambiente. 

Lo ideal para quienes frecuentan los saunas es que lo hagan dos a tres veces por semana al iniciar el programa (lo ideal es frecuentar los últimos saunas que son de infrarrojo lejano). Lo que hace el sauna es eliminar compuestos tóxicos que abundan en los tejidos grasos y, con ello, acelera la eliminación de la grasa acumulada.

Existe una serie de pasos antes de comenzar una rutina en los saunas, sin embargo, lo más importante es que antes de empezar consultes a tu médico si es que tus condiciones de salud te permiten tomar este calor infrarrojo. Por ejemplo, para personas con hipertirodismo, esclerosis múltiples, embarazadas o hasta mujeres con prótesis mamarias, las sesiones no son recomendadas. 

Pero si eres un recolector que puede ir a los saunas, te aconsejamos partir con sesiones que duren 15 minutos y ve aumentando gradualmente. Cuando llegues a los 30 minutos, date por satisfecho. Recuerda siempre beber agua un vaso de agua por cada 15 minutos que pases en el sauna. Motívate y dale un respiro a tu cuerpo eliminando las toxinas que habitan en él.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más
Ya conozco mi genotipo y tengo las recetas… ¿cómo hago las compras? Blog

Seguramente ya realizaste las consultas con los especialistas de RedNutrición y ya estás al tanto de cuál es tu genotipo. Ya sabes cuáles son los alimentos que más favorecen a que lleves una vida saludable. Por último ya cuentas con las comidas que formarán parte de tu dieta y por ende es el momento de […]

Leer Más