Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Valores y Promoción Sucursales
Reservar hora
Menu

Salvado de Avena

125 Visitas


El salvado de avena es un cereal con extraordinarias cualidades nutricionales, ya que contiene una importante concentración de vitaminas, minerales y fibra. Es considerado como uno de los cereales con más alto contenido de fibra natural soluble y como ésta no es digerible por las enzimas intestinales de nuestro organismo, nos proporciona bajas calorías. Además, su ingesta nos brinda una mayor sensación de saciedad, convirtiéndose en un perfecto aliado para los tratamientos de obesidad o para cualquier otro problema relacionado con el aumento peso.

Dentro de sus propiedades se destaca el poder que tiene para reducir la glicemia posprandial en el bolo alimenticio (azúcar presente en la sangre después de haber comido e ingerido los alimentos), siendo totalmente recomendado para pacientes que padecen diabetes. Además, participa en el descenso de las cifras de colesterol al disminuir su absorción intestinal, lo cual se relaciona con una disminución en el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. La reducción del colesterol y la protección contra el cáncer de colon y de recto son otras de sus características.

Existen varias formas de incluir este alimento en cualquiera de las 4 comidas diarias, ya sea en el desayuno mezclando una o dos cucharadas en la leche fría o caliente y en el almuerzo puedes agregar cucharadas del mismo en sopas o caldos e incluso puedes llegar a mezclaros con purés, budines y ensaladas, ya que lo único que necesitas es tener un poco de imaginación y ganas de convertir tu dieta en una mucho más sana día a día.

125 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más