Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

¡Respeta tus horarios de alimentación!

42 Visitas


¿Sabías que el aumento en los niveles de colesterol, está relacionado con la desorden en los horarios de alimentación? Tener dedicados ciertos momentos del día para comer es importante no sólo porque ayuda al metabolismo a trabajar al 100%, sino también porque favorece a la prevención y control de enfermedades crónicas.

Saltar los horarios de alimentación conlleva a la acumulación de grasa en el organismo y, con ello, viene el sobrepeso. Esto sucede, porque el generar estos desajuste en el metabolismo se pierde el correcto funcionamiento del mismo. Si no sabes cómo planificarte con tus comidas, sigue los consejos que te dejamos, a continuación.

1. Cambia el chip. Piensa lo beneficioso que será para ti el crear una tabla con tus horarios, siguiendo las instrucciones que en ella se especifican.

2. Cuida lo que te lleves a la boca. Respetar tus horarios para comer golosinas, no es lo mejor para tu dieta.

3. Date tu tiempo.  Disfruta cada bocado que lleves a tu paladar, para que la digestión y asimilación de tus alimentos se realice de la mejor manera posible.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más