Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

¡Respeta tus horarios de alimentación!

1391816_477213862394025_655711058_n

1 Visitas


¿Sabías que el aumento en los niveles de colesterol, está relacionado con la desorden en los horarios de alimentación? Tener dedicados ciertos momentos del día para comer es importante no sólo porque ayuda al metabolismo a trabajar al 100%, sino también porque favorece a la prevención y control de enfermedades crónicas.

Saltar los horarios de alimentación conlleva a la acumulación de grasa en el organismo y, con ello, viene el sobrepeso. Esto sucede, porque el generar estos desajuste en el metabolismo se pierde el correcto funcionamiento del mismo. Si no sabes cómo planificarte con tus comidas, sigue los consejos que te dejamos, a continuación.

1. Cambia el chip. Piensa lo beneficioso que será para ti el crear una tabla con tus horarios, siguiendo las instrucciones que en ella se especifican.

2. Cuida lo que te lleves a la boca. Respetar tus horarios para comer golosinas, no es lo mejor para tu dieta.

3. Date tu tiempo.  Disfruta cada bocado que lleves a tu paladar, para que la digestión y asimilación de tus alimentos se realice de la mejor manera posible.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más