Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Receta para cazadores: Chupe de pollo

2

1 Visitas


Cómo ya te adelantamos la semana pasada, los viernes serán días de recetas en Rednutricion! Y esta semana el turno será para aquellos que son genotipo: Cazador. 

Por lo general, los cazadores son personas esbeltas, atléticas, de quijada cuadrada, y muy intensos a la hora de responder a sus tareas, ya que poseen una gran cantidad de energía la cual se refleja en los altos índices de adrenalina que éstos presentan.

Debido a que tienen un sistema de metabolismo privilegiado, la carne es una de sus fuente principal de alimentación y, por ello, es que la receta que hoy recomendaremos tiene como base el pollo. Si nombre es, chupe de pollo.

Los ingredientes que necesitas son: 

-300 gramos de pollo
– 100 gramos de pan sin gluten
– 1 huevo
– 100 cc de leche de almendra
– 50 gramos de cebolla
– 50 gramos queso parmesano
– Cilantro

 Pasos a seguir: 

1.Lo primero que debes hacer es cortar el pollo en pequeños cubos y saltearlos en aceite de oliva.

 2.Luego cortas el pan en pequeños cubos y los remojas en la leche sin lactosa.

 3.Picas el ajo finamente y la cebolla la cortas en brunoise, después los salteas durante 3 minutos y agregas el pollo.

 4.Condimentas con sal, agregas el pan sin gluten con la leche de almendras y sigues revolviendo hasta que se evapore un poco la leche. Apagas el fuego y agregas el huevo, debes batirlo rápidamente.

 5. Finalmente colocas la mezcla en un pocillo de greda, espolvorear queso parmesano y lo gratinas en el horno. Antes de servir espolvorea cilantro picado y listo!

Así es que ya lo sbaen cadores, a seguir estos 5 pasos y luego a disfrutar de una deliciosa comida!

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más