Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Quínoa con pavo y champiñones para recolectores

58 Visitas


 

–          1 pierna de pavo de 50 g

–          10 champiñones medianos

–          1 cucharadita de aceite de oliva

–          40 g de quínoa

–          1 diente de ajo

–          1 pimentón verde

–          1 cebolla

–          2 ramas de apio

–          Caldo de pollo natural

–          1 cucharadita de cúrcuma

 

Hornear la pierna de pavo por 25 minutos. Reservar.

Saltear los champiñones en aceite de oliva. Reservar.

Saltear el pimentón, la cebolla, y el apio hasta que estén blandos y dorados.  Agregar la quínoa hasta que esté dorada.

Agregar caldo de pollo (el doble de la cantidad de quínoa) y cocinar de la misma forma que se prepara el arroz.

Servir el pavo acompañado de los champiñones y la quínoa.

next prev
El color de los vegetales y sus beneficios Blog

Los vegetales son un pilar importante en nuestra nutrición. Podemos identificar el beneficio que nos brindan según su color . Todos los grupos no tienen la misma importancia. Hacemos una lista desde los que necesitamos en mayor  a menor cantidad consumir. Lo ideal es armar un arco iris con nuestros alimentos al momento de preparar una comida. […]

Leer Más
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más