Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

¿Por qué no bajo de peso?

2 Visitas


Practicas ejercicios constantemente, pero te cuestionas su efectividad al ver que esos kilitos que están demás no te dejan. Muy probable, es que creas que la culpa la tiene el deporte que estás haciendo, ya que piensas que ese no es el adecuado para ti.

Y, aunque podría ser cierto, la verdad es que reflexionar acerca de cuáles son los hábitos que acostumbras una vez finalizados tus ejercicios podría la solución a tu problema, ya que es posible que ciertas costumbres que tienes no sean las adecuadas.

A continuación te dejamos una lista para reflexionar:

– Premiarse comiendo una torta o un pastel. ¿Sabías que correr entre 20 y 30 minutos significa un desgaste de 314 calorías en los hombres y 269 en las mujeres y que un pequeño trozo de torta contiene 600? Tenlo en cuenta para la próxima.

– Saltarse las comidas. Estar en ayuno o dejar de comer en los horarios establecidos, significa que cuando vayas a comer ingerirás una mayor cantidad de alimentos, dificultando saber cuando te habrás sentido satisfecha. Algo importante que debes saber es que las calorías extras de inmediato pasan a formar parte de la grasa del cuerpo. 

– Ejercicios combinados con una dieta hipocalórica. Alimentarte así y sin ningín control hará que tu cuerpo reaccione y active el mecanismo de reserva y ahorro de energía, por lo tanto el organismo en vez  de pensar en gastar calorías, lo que harás será ahorrar energía.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más