Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu
Escríbenos

¿Por qué no bajo de peso?

36 Visitas


Practicas ejercicios constantemente, pero te cuestionas su efectividad al ver que esos kilitos que están demás no te dejan. Muy probable, es que creas que la culpa la tiene el deporte que estás haciendo, ya que piensas que ese no es el adecuado para ti.

Y, aunque podría ser cierto, la verdad es que reflexionar acerca de cuáles son los hábitos que acostumbras una vez finalizados tus ejercicios podría la solución a tu problema, ya que es posible que ciertas costumbres que tienes no sean las adecuadas.

A continuación te dejamos una lista para reflexionar:

– Premiarse comiendo una torta o un pastel. ¿Sabías que correr entre 20 y 30 minutos significa un desgaste de 314 calorías en los hombres y 269 en las mujeres y que un pequeño trozo de torta contiene 600? Tenlo en cuenta para la próxima.

– Saltarse las comidas. Estar en ayuno o dejar de comer en los horarios establecidos, significa que cuando vayas a comer ingerirás una mayor cantidad de alimentos, dificultando saber cuando te habrás sentido satisfecha. Algo importante que debes saber es que las calorías extras de inmediato pasan a formar parte de la grasa del cuerpo. 

– Ejercicios combinados con una dieta hipocalórica. Alimentarte así y sin ningín control hará que tu cuerpo reaccione y active el mecanismo de reserva y ahorro de energía, por lo tanto el organismo en vez  de pensar en gastar calorías, lo que harás será ahorrar energía.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más