Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Pescados y su shock de proteínas

miercoles

8 Visitas


¿Tu cuerpo necesita proteínas? Incrementa el aporte proteico de tu organismo consumiendo más pescados.

Los científicos han demostrado que el consumir pescados significa una mejora en la calidad de las proteínas que consumes. Además, son de fácil digestión y se complementan de manera óptima con las otras proteínas que te aportan los cereales o legumbres. Por otra parte, ayudan a que el desarrollo cerebral de los menores sea el mejor.

La explicación está en que las grasas de los pescados entregan la mejor grasa que resulta vital para el desarrollo normal del cerebro en los niños que están por nacer y, también, en los recién nacidos. De hecho, sin una cantidad adecuada de esos ácidos grasos, el desarrollo cerebral será defectuoso.

Aprovecha el gran valor nutritivo del pescado, el cual no sólo te proporcionará proteínas sino también una amplia variedad de vitaminas y minerales, como el fósforo, magnesio y selenio.

 

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más