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Pan de centeno y avena integral para guerreros

VIERNES

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Ideal para el desayuno es esta receta. Se trata de un rico pan centeno de avena integral, el cual está dirigido a todos los genotipos guerrero y sólo cuenta con 164 calorías por porción!

Los ingredientes que necesitas son:

–          25 g de harina de centeno integral
–          1 ½  taza de agua hirviendo
–          2 tazas de harina de centeno integral
–          1 taza de avena
–          1 taza de agua
–          1 cucharada de miel
–          1 cucharadita raza de sal
–          3 g de levadura

Los pasos a seguir son:

1. Por la noche mezcla un poco de harina de centeno (25 g) con agua hirviendo (idealmente utiliza  agua caliente justo antes de que hierva).
2. Remueve hasta que desaparezcan los grumos.
3. Cubre el recipiente con un film transparente y deja que la mezcla repose toda la noche.
4. A la mañana siguiente mezcla el resto de ingredientes y remueve un poco. Añade  la mezcla hecha la noche anterior y amasa.
5. Da forma al pan y deja que repose unas 5 horas. La masa no sube, por la poca proporción de gluten.
6. Precalienta el horno a 230º. Cuando esté caliente introduce el pan junto con un recipiente lleno de agua hasta que este seco.

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