Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

¡Olvídate del sedentarismo en pocos minutos!

20 Visitas


¿Tienes poco tiempo para ejercitarte? Aprovecha esos pequeños tiempos libres que tienes, dejando de lado el sedentarismo con sencillas rutinas, las cuales pueden cambiar tu vida. A continuación, te dejamos algunos consejos. 

Corre 15 minutos diarios. La idea es que hagas este ejericios de forma intensa, creyendo que corres una maratón o una carrera.

Baila todos los días.  Imagínate que con sólo 30 minutos de baile, puedes quemar hasta ¡300 calorías!

Dale vida a ese escobillón. Cada vez que tengas que asear tu hogar, hazlo con energía e intensidad, no te darás cuenta como tu estado físico comenzará cambiar a tu favor.

No inventes excusas para quedarte sentada mirando televisón y lamentándote por no tener tiempo para practicar algún deporte. Todo depende de ti.

20 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más