Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Nutricosméticos: secretos para lucir más bellas

2418883765_42171dc123_z

1 Visitas


Todos sabemos que beber agua a diario y cuidarnos de no consumir alimentos que son nocivos a nuestra salud como el cigarrillo y el alcohol nos ayudarán, tanto en nuestra salud como en la apariencia física. Sin embargo, existe una gran cantidad de alimentos que además de contribuir al bienestar de nuestro organismo y nutrirnos correctamente nos harán embellecer por dentro y por fuera.

Frutos secos, lechugas, pimientos y pescados son algunos de los productos capaces cumplir dichas funciones y en honor a sus beneficios es que se les asignó un nombre el cual sintetiza todos sus aportes, este es nutricosméticos.

A continuación, te presentamos algunos de los nutricosméticos más conocidos y que probablemente encontrarás en la comodidad de tu cocina.

Los pescados (salmón, atún, sardinas y anchoas) son los más recomendados, ya que te ayudarán a prevenir la sequedad de la piel y del cabello. Las lechugas y pepinos, también forman parte de este selecto grupo; debido a que al ser productos acuosos servirán como una loción hidratante sobre tu cuerpo, aquí también se incluyen los pimientos rojos que consumirlos servirá para cicatrizar heridas rápidamente y mantener tu piel suave e hidratada. Y, por último, se encuentran los vegetales verdes (ricos en vitamina A y carotenos), los que si te acostumbras a ingerir te aportarán un bonito y envidiable tono de piel.

Como pudiste darte cuenta lucir bella es más fácil de lo que pensabas, ya que con solo algunos productos de tus nutricosméticos podrás sentirte radiante por dentro y por fuera.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más