Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Menú para el desayuno: ¡Proteínas!

159 Visitas


Adelgazar es un trabajo que para muchos puede ser un real sacrificio, quienes ya lo hayan intentado estarán de acuerdo con dicha afirmación. Sin embargo, existen alimentos que pueden ser consumidos mientras buscas llegar a tu objetivo, los cuales además de ayudarte a adelgazar serán un rico aporte nutritivo para sentirte sana todos los días.

El consumo de proteínas, por ejemplo, es una hábito que le entregará una gran cantidad de nutrientes a tu organismo, pero si los ingieres por las mañanas además de lo anterior te ayudará a bajar esos kilitos que están demás.

El porqué de esto radica en que en ese horario estos alimentos son capaces de multiplicar hasta cinco veces la sensación de saciedad a lo largo del día, por lo que, el horario en que se consume la proteína hace toda la diferencia para aprovechar el efecto de saciedad.

Algunos de los beneficios que significa el consumo de las  proteínas son los siguientes:

  • Más energía y mayor ánimo durante el día.
  • Ayudar a controlar tu apetito durante el resto del día.
  •  Mantener tu energía muscular por un tiempo prolongado.
  • Y, un excelente rendimiento intelectual.

Algo que debes tener en cuenta es que la cantidad de proteínas consumidas en el desayuno controlará el apetito por lo menos por 14 horas. Por lo tanto, si se siente mucho apetito al mediodía, significa que la cantidad de proteínas ingeridas no fue suficiente, ya que pudiste haber comido mucho pan o harinas y faltaron las proteínas, así es que habrá que  que aumentar su ingesta al día siguiente.

Por si no lo sabes donde encontrar estos alimentos, capaces de acelerar tu metabolismo día a día, te contamos de que se encuentran en el queso, la leche, la pechuga de pollo, el atún y los huevos, alimentos recomendados en las dietas entregadas por Rednutricion, las cuales están en equilibrio con cereales y un poco grasas, ya que si bien las las dietas proteicas son buenas los excesos pueden ser nocivas para tu salud . Así es que ya lo sabes, anímate a incluir proteínas en tu dieta matutina y comienza a disfrutar de los beneficios que significa su consumo.

159 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más