Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Menú para el desayuno: ¡Proteínas!

4699756531_67e0fd6f44_b

25 Visitas


Adelgazar es un trabajo que para muchos puede ser un real sacrificio, quienes ya lo hayan intentado estarán de acuerdo con dicha afirmación. Sin embargo, existen alimentos que pueden ser consumidos mientras buscas llegar a tu objetivo, los cuales además de ayudarte a adelgazar serán un rico aporte nutritivo para sentirte sana todos los días.

El consumo de proteínas, por ejemplo, es una hábito que le entregará una gran cantidad de nutrientes a tu organismo, pero si los ingieres por las mañanas además de lo anterior te ayudará a bajar esos kilitos que están demás.

El porqué de esto radica en que en ese horario estos alimentos son capaces de multiplicar hasta cinco veces la sensación de saciedad a lo largo del día, por lo que, el horario en que se consume la proteína hace toda la diferencia para aprovechar el efecto de saciedad.

Algunos de los beneficios que significa el consumo de las  proteínas son los siguientes:

  • Más energía y mayor ánimo durante el día.
  • Ayudar a controlar tu apetito durante el resto del día.
  •  Mantener tu energía muscular por un tiempo prolongado.
  • Y, un excelente rendimiento intelectual.

Algo que debes tener en cuenta es que la cantidad de proteínas consumidas en el desayuno controlará el apetito por lo menos por 14 horas. Por lo tanto, si se siente mucho apetito al mediodía, significa que la cantidad de proteínas ingeridas no fue suficiente, ya que pudiste haber comido mucho pan o harinas y faltaron las proteínas, así es que habrá que  que aumentar su ingesta al día siguiente.

Por si no lo sabes donde encontrar estos alimentos, capaces de acelerar tu metabolismo día a día, te contamos de que se encuentran en el queso, la leche, la pechuga de pollo, el atún y los huevos, alimentos recomendados en las dietas entregadas por Rednutricion, las cuales están en equilibrio con cereales y un poco grasas, ya que si bien las las dietas proteicas son buenas los excesos pueden ser nocivas para tu salud . Así es que ya lo sabes, anímate a incluir proteínas en tu dieta matutina y comienza a disfrutar de los beneficios que significa su consumo.

next prev
El color de los vegetales y sus beneficios Blog

Los vegetales son un pilar importante en nuestra nutrición. Podemos identificar el beneficio que nos brindan según su color . Todos los grupos no tienen la misma importancia. Hacemos una lista desde los que necesitamos en mayor  a menor cantidad consumir. Lo ideal es armar un arco iris con nuestros alimentos al momento de preparar una comida. […]

Leer Más
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más