Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Mejora tu alimentación y ¡olvídate del acné!

Chocolate

1 Visitas


El acné es un problema estético que afecta a los jóvenes durante la adolescencia y decanta una vez que comienza la etapa adulta. Si bien, en la mayoría de los casos esto último se cumple, nada ni nadie puede garantizar que este problema desaparezca para siempre. 

Dentro de las causas atribuidas a la aparición de acné y a su permanencia en el tiempo, los especialistas han confirmado que el estrés, trastornos hormonales, pieles de tes grasa y un alto consumo de grasas en la alimentación diaria fomentan su presencia durante el tiempo.

Si eres de las que padecen este problema la mejor receta paro erradicarlo es evitar las siguientes comidas: frituras, embutidos, chocolates, manteca, quesos duros, mayonesas y productos picantes como el ají, entre otros.

Además, se recomienda que procures complementar una alimentación sana con cuidados extras, como por ejemplo, mantener el cutis siempre limpio, usar jabones neutros y evitar el exceso de maquillaje.

De todas formas, en Rednutricion uno de nuestros objetivos es que con la determinación de tu genotipo podamos garantizarte una alimentación completa en nutrientes la cual, además, te garantice una solución a este problema estético que podrías padecer.

 

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más