Reserva hora Online

Rednutrición

Informe Nutricional Online ¡Gratis! aquí
+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Luce una piel radiante consumiendo alimentos inteligentes

3555032093_fd12ac2ea1_z

1 Visitas


Famosas son las intervenciones quirúrgicas y cremas, por lo general muy caras, que nos aseguran poder desafiar el paso de los años tentándonos con lucir una piel sana y fresca. Sin embargo, estas medidas no son los únicos medios que tenemos para conseguir dichos objetivos, y así lo han demostrado diversos estudios los cuales aseguran que consumir ciertos tipos de alimentos puede ayudarnos, por ejemplo, a prevenir arrugas, reparar daños causados por la exposición al sol y mantener nuestra piel hidratada. ¿Te interesa saber cuáles son estos milagrosos alimentos? Entonces, continúa leyendo.

Frutos rojos: Todas las frutas y verduras qcue poseen pigmentación roja, presentan un alto contenido de antioxidantes. Esto nos ayuda a prevenir las arrugas prematuras de la piel.

Los cítricos: La ingesta de estos productos nos ayuda a mantener una piel hidratada, característica que a largo plazo prevendrá la aparición de arrugas. La vitamina C es un antioxidante muy poderoso que puede mantener el colagéno de la cara, impidiendo la flaccidez. Al ser soluble en agua, los niveles de esta vitamina pueden ser almacenados en nuestro cuerpo y así a la edad aproximada de los 30 años (momento en que la producción de colágeno comienza a decantar) nuestro organismo sabrá que existe material de reserva. Las naranjas, pomelos y limones son una de las mejores fuentes de vitamina C.

Pescado: El famoso ácido graso omega 3 (componente encontrado en los pescados), posee propiedades antiinflamatorias que combate los daños causados por la exposición prolongada al sol.

Hojas Verdes: Las espinacas y el brócoli forman parte de este grupo, el cual presenta a la vitamina A como uno de sus principales nutrientes. La presencia de este compuesto es muy importante para la salud de nuestra piel, debido a que combate el envejecimiento precoz, la formación de escamas y la deshidratación. La vitamina A es también esencial para la renovación celular y promueve el crecimiento de nueva piel.

Un punto que todos deben tener en cuenta es que para algunos estos nutrientes podrían causar reacciones adversas según el genotipo que tengan, sin embargo, nuestros especialistas te garantizan que cualquier alimento que no sea compatible con tu organismo será reemplazado por otro que te entregarán áun más beneficios.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más