Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Luce una piel radiante consumiendo alimentos inteligentes

31 Visitas


Famosas son las intervenciones quirúrgicas y cremas, por lo general muy caras, que nos aseguran poder desafiar el paso de los años tentándonos con lucir una piel sana y fresca. Sin embargo, estas medidas no son los únicos medios que tenemos para conseguir dichos objetivos, y así lo han demostrado diversos estudios los cuales aseguran que consumir ciertos tipos de alimentos puede ayudarnos, por ejemplo, a prevenir arrugas, reparar daños causados por la exposición al sol y mantener nuestra piel hidratada. ¿Te interesa saber cuáles son estos milagrosos alimentos? Entonces, continúa leyendo.

Frutos rojos: Todas las frutas y verduras qcue poseen pigmentación roja, presentan un alto contenido de antioxidantes. Esto nos ayuda a prevenir las arrugas prematuras de la piel.

Los cítricos: La ingesta de estos productos nos ayuda a mantener una piel hidratada, característica que a largo plazo prevendrá la aparición de arrugas. La vitamina C es un antioxidante muy poderoso que puede mantener el colagéno de la cara, impidiendo la flaccidez. Al ser soluble en agua, los niveles de esta vitamina pueden ser almacenados en nuestro cuerpo y así a la edad aproximada de los 30 años (momento en que la producción de colágeno comienza a decantar) nuestro organismo sabrá que existe material de reserva. Las naranjas, pomelos y limones son una de las mejores fuentes de vitamina C.

Pescado: El famoso ácido graso omega 3 (componente encontrado en los pescados), posee propiedades antiinflamatorias que combate los daños causados por la exposición prolongada al sol.

Hojas Verdes: Las espinacas y el brócoli forman parte de este grupo, el cual presenta a la vitamina A como uno de sus principales nutrientes. La presencia de este compuesto es muy importante para la salud de nuestra piel, debido a que combate el envejecimiento precoz, la formación de escamas y la deshidratación. La vitamina A es también esencial para la renovación celular y promueve el crecimiento de nueva piel.

Un punto que todos deben tener en cuenta es que para algunos estos nutrientes podrían causar reacciones adversas según el genotipo que tengan, sin embargo, nuestros especialistas te garantizan que cualquier alimento que no sea compatible con tu organismo será reemplazado por otro que te entregarán áun más beneficios.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más