Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Los perjudiciales efectos que deja la comida chatarra en tu cuerpo

53 Visitas


Pierde cuidado que comer una hamburguesa con papas fritas una vez no arruinará tu dieta, pero si lo haces de forma costante esto causará efectos adversos en tu salud, los cuales irán acompañados con un siginificativo aumento de peso.

El impacto negativo que tiene sobre el metabolismo la comida chatarra puede alcanzar niveles muy altos, por ello, es que si sientes que cada día te conviertes más dependiente de este mal hábito debes cambiarlo ¡AHORA!

A continuación te dejamos una pequeña lista con sólo 3 consecuancia provocadas por esta mala alimentación.

1. Aumento de peso.
Debido a las altas concentraciones de azúcar, grasas y sal se ha comprobado que si consumes esta comida 2 veces por semana durante 1 mes ganarás ¡4.5 kilos!

2. Resistencia a la insulina.
La comida chatarra está en directa relación con la diabetes. Además, puede conducir a enfermedades potencialmente peligrosas como ataques al corazón y derrames cerebrales.

3. Presión sanguínea.
Por el gran sodio que presenta, los niveles de este mineral en tu organismo pueden aumentar, generando una hipertensión e, incluso, infartos.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más