Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Los noes de la dieta del Recolector

327 Visitas


Los noes son comidas que los genotipos pueden evitar o prohibir para que la dieta tenga mejores resultados. Para los “Recolectores” los alimentos que se excluyen son los siguientes: 

1. Evitar el gluten. Esto porque se ralentiza el sistema digestivo, provocando estreñimiento, ya que la masa se adhiere en las paredes intestinales como un pegamento.

2. Excluir alimentos que aumentan la producción de AGEs (ácido grasos poliinsaturados). Esta medida influirá positivamente en la deposición de residuos celulares. 

3. Evitar alimentos hiperglucémicos. Comer productos con dicha característica producen grandes fluctuaciones entre los niveles de glucosa e insulina en la sangre. Evitarlos es el secreto para reducir el riego a padecer enfermedades cardiácas y es la clave para la pérdida de peso.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más