Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

Los beneficios de consumir vegetales crudos

25 Visitas


Cumplir día a día con una dieta balanceada muchas veces se convierte en una tarea difícil de realizar, debido a lo ajetreado que puede ser nuestro día y a la falta de tiempo que tenemos para alimentarnos correctamente. Pero existen productos sanos y nutritivos que no requieren elaboradas preparaciones y que se pueden disfrutar incluso en su estado originario, o sea crudos.

Me refiero a los vegetales y a su aplicación más reconocida y exquisita que son las ensaladas, así es que si eres una fanática de ellas esta nota te va a encantar porque te nombraremos algunos de los beneficios que este alimento entrega a tu cuerpo y mente.

1. Hidratan nuestro cuerpo. Los vegetales crudos contienen alrededor de un 90% de agua, por lo que, su consumo es vital para el buen funcionamiento del organismo.

2. Ayudan a la piel. Los vegetales rojos, como las zanahorias, contienen grandes cantidades de betacarotenos (vitamina A) los cuales aumentan la producción del colágeno, una proteína que ayuda a mantener la piel estirada.

3. Son diuréticos y desintoxican. Esto se debe a sus compuestos que son antioxidantes.

4. Controlan la saciedad. Esto efecto se debe al alto contenido de fibras que posee.

5. Mantiene la línea. Por su bajo aporte calórico las verduras son ideales para realizar dietas.

Ya ves que son varias las regalías que nos entregan estos alimentos. Lo importante es que te animes a consumirlos, pero sabiendo bien cuáles son los vegetales que a ti te hacen bien.

En Rednutricion nuestros especialistas te informaran acerca de todos los productos que puedes consumir sin culpas, y por sobre todo cuidando y protegiendo tu organismo. Así es que los esperamos!

25 Visitas
next prev
Menú único para tu Genotipo para este fin de semana Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Tostadas de pan de arroz con omelette de huevos y jamón de pavo + Batido de Leche de almendras con mango COLACIÓN:     1 taza de piña ALMUERZO:   Ensalada de Espárragos con Apio + Pavo al horno con fideos de arroz + Compota de pera sin azúcar ONCE:  Agua de manzanilla […]

Leer Más