Reserva hora Online

Rednutrición

Informe Nutricional Online ¡Gratis! aquí
+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Los 10 mandamientos de la dieta (2° parte)

33596843_f902f4ad73

1 Visitas


Lo siguiente son los últimos 5 consejos para llevar a cabo tu Dieta del Genotipo de manera eficaz y real ¡Sigue nuestros consejos y cuéntanos los tuyos!

6. Levántate cuando te despiertes. En cuanto abras los ojos, salta de la cama para comenzar el nuevo día. Eso te ayudará a sincronizar tu ciclo sueño-vigilia y también te permitirá empezar el día en plena forma. Intentar ganar unos minutos de sueños en realidad acabará haciendo que te sientas peor.

7. No te acuestes nunca tenso. Tómate un ratito para distenderte antes de acostarte. Tómate un baño caliente. Mira una comedia en DVD. Habla con tu pareja o con un buen amigo.

8. Intenta controlar la ansiedad. Un buen método para conseguir esto es dormir a diario 7 mínimo.

9. Exprésate. Seguir la Dieta del Genotipo debería ser una aventura, no un calvario. Mantén una mentalidad abierta, explora nuevas comidas y nuevas maneras de prepararlas. Comparte ideas con tus amistades. Utiliza herramientas como Internet oara crear una comunidad y encontrar apoyo y camaradería.

10. Toma lo bueno, descarta lo demás. Todo sistema de creencias inhibe el crecimiento. Si hay algo de tu Dieta del Genotipo que no te fuenciona, sáltatelo de momento y condédete cierto tiempo para cumplir lo que puedas. Cuando te sientas a gusto con estos cambios iniciales, tal vez podrás intentar darle una segundo oportunidad a los demás.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más