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Los 10 mandamientos de la dieta (2° parte)

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Lo siguiente son los últimos 5 consejos para llevar a cabo tu Dieta del Genotipo de manera eficaz y real ¡Sigue nuestros consejos y cuéntanos los tuyos!

6. Levántate cuando te despiertes. En cuanto abras los ojos, salta de la cama para comenzar el nuevo día. Eso te ayudará a sincronizar tu ciclo sueño-vigilia y también te permitirá empezar el día en plena forma. Intentar ganar unos minutos de sueños en realidad acabará haciendo que te sientas peor.

7. No te acuestes nunca tenso. Tómate un ratito para distenderte antes de acostarte. Tómate un baño caliente. Mira una comedia en DVD. Habla con tu pareja o con un buen amigo.

8. Intenta controlar la ansiedad. Un buen método para conseguir esto es dormir a diario 7 mínimo.

9. Exprésate. Seguir la Dieta del Genotipo debería ser una aventura, no un calvario. Mantén una mentalidad abierta, explora nuevas comidas y nuevas maneras de prepararlas. Comparte ideas con tus amistades. Utiliza herramientas como Internet oara crear una comunidad y encontrar apoyo y camaradería.

10. Toma lo bueno, descarta lo demás. Todo sistema de creencias inhibe el crecimiento. Si hay algo de tu Dieta del Genotipo que no te fuenciona, sáltatelo de momento y condédete cierto tiempo para cumplir lo que puedas. Cuando te sientas a gusto con estos cambios iniciales, tal vez podrás intentar darle una segundo oportunidad a los demás.

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Menú de fin de semana de Mayo para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te rojo endulzado con stevia + 1 pan sin gluten con mermelada sin azúcar de durazno COLACIÓN:     1 pera + 6 almendras ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin gluten con jamón de pavo CENA:  Tortilla de […]

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Menú para tu Genotipo para el último fin de semana de Abril Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     Bastones de apio con pasta de atún o pollo ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche. ONCE:  Mate endulzado con stevia + Omelete de jamón con […]

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