Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Los 10 mandamientos de la dieta (1° parte)

hjvsdbjfklan

1 Visitas


¿Te cuesta llevar a cabo una dieta? En el siguiente artículo te aconsejaremos con 10 tips (divididos en dos partes), los cuales te ayudaran a hacer tu “Dieta del Genotipo” de manera más fácil. ¡Esperamos que te guste!

1. Lo que te hace avanzar es lo que comes, no lo dejes de comer. Cuando empieces la dieta del genotipo, comienza enfatizando lo que le da más alas a tu genotipo, y luego, poco a poco elimina de la despensa o nevera algunas de las comidas no recomendadas.

2. No comas si estás nervioso o tenso. Comer estando tenso o en circunstancias que te impiden relajarte puede tener efectos importantes en la digestión.

3. Evitar el consumo de platos fuertes o pesados antes de irte a acostar. Si estás interesado en mantenerte delgado y en forma, pero no puedes dejar de comer platos grandes y calóricos, es preferible que traslades esas comidas más contundentes a un horario en el que aún esté de día. Así podrás trabajar en actividades que te permitan “eliminar” lo que comiste con anterioirdad.

4. No hagas ejercicio hasta agotarte. Llévate hasta el máximo, pero no más allá. Si tienes que tumbarte después de hacer ejercicio, es que lo haces con demasiada intensidad.

5. No hagas dieta. Podría parecerte una estrategia extraña, pero muchos guerreros y recolectores ahorrativos están acostumbrados a “ponerse” a dieta. Si incorporas de a poco la Dieta del Genotipo en tu vida diaria, los beneficios serán evidentes. Una pista: una dieta adecuada siempre te hará sentir mejor.

… Continuará. 

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más