Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu
Escríbenos

La importancia de comer snacks saludables

338 Visitas


Comer snacks saludables entre las principales comidas, desayuno – almuerzo – cena, se ha convertido en un hábito que cada vez adquiere más y más seguidores. Y aunque la mayoría lo hace para no sentir las molestias provocadas por el hambre, en la práctica hacer de esto una costumbre es totalmente beneficioso para nuestra salud. ¿Te imaginas por qué? A continuación te lo contamos.
Cuando comemos con frecuencia lo que hacemos es estabilizar los niveles de azúcar en la sangre (glucosa), proveyendo consigo energía constante a nuestro cuerpo la cual será utilizada  por los músculos y el cerebro. Por otra parte, no dejar de ingerir alimentos durante largos periodos de tiempo nos hace tener un mejor estado de ánimo, y así conseguimos quemar grasas fácilmente debido a la energía extra que tenemos.
Además, se espera que para las próximas comidas la cantidad de alimentos que se van a ingerir serán en proporciones moderadas y equilibradas.
Recuerda que cuando comes constantemente, las comidas que vienen serán siempre en cantidades más pequeñas y haciendo que tu cuerpo no sienta la necesidad de almacenar grasa. Y muy por el contrario, cuando comes poco frecuente y en abundancia, tu cuerpo siente la necesidad de acumular una parte en forma de grasa, por la desconfianza de no volver a recibir comida en corto plazo. Así es que toma consciencia de este consejo y haz de él un hábito a practicar día a día.
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más