Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Reservar
Dieta 100% Online
Menu
Escríbenos

Hacer ejercicios para tener mejores expectativas de vida

38 Visitas


Puede parecer increíble, pero es cierto. Un estudio reveló que practicar ejercicios cardiovasculares de 15 minutos diarios o 90 minutos semanales, disminuyen el riesgo de mortalidad. 

Durante la evaluación, las personas que se ejercitaban diariamente redujeron en un 14% todos los riesgos a padecer enfermedades que acortaran sus vidas, a diferencia de los otros voluntarios que no practicaban ningún deporte. De hecho, éstas últimas tienen un 17% de riesgo de sufrir enfermedades graves.

¿Crees que dedicas poco o nada de tiempo al deporte? ¡No te desanimes! Practicar algún ejercicio desde ahora te ayudará a mejorar tu resistencia física y de a poco tu calidad de vida aumentará positivamente. Comienza a dejar el sedentarismo, con 15 minutos al día y ya verás cómo tu cuerpo comenzará a pedirte más y más con el paso del tiempo.

¡¡¡Anímate!!! 

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más