Reserva hora Online

Rednutrición

Informe Nutricional Online ¡Gratis! aquí
+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Hacer ejercicios para tener mejores expectativas de vida

3803517719_61fc214012_b

2 Visitas


Puede parecer increíble, pero es cierto. Un estudio reveló que practicar ejercicios cardiovasculares de 15 minutos diarios o 90 minutos semanales, disminuyen el riesgo de mortalidad. 

Durante la evaluación, las personas que se ejercitaban diariamente redujeron en un 14% todos los riesgos a padecer enfermedades que acortaran sus vidas, a diferencia de los otros voluntarios que no practicaban ningún deporte. De hecho, éstas últimas tienen un 17% de riesgo de sufrir enfermedades graves.

¿Crees que dedicas poco o nada de tiempo al deporte? ¡No te desanimes! Practicar algún ejercicio desde ahora te ayudará a mejorar tu resistencia física y de a poco tu calidad de vida aumentará positivamente. Comienza a dejar el sedentarismo, con 15 minutos al día y ya verás cómo tu cuerpo comenzará a pedirte más y más con el paso del tiempo.

¡¡¡Anímate!!! 

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más