A estas alturas del año lo que más necesitamos es energía para responder a las tareas del día a día y, aunque el consumo de vitaminas y de alimentos correctos nos ayudan a corregir este problema, existe un secreto para sentir el cuerpo con más vitalidad.
Se trata de un simple estiramiento que puedes hacer después de despertarte o en cualquier momento del día, aunque será más ventajoso si lo practicas después de dormir. La razón por la cual los especialistas recomiendan practicar este movimiento, se debe a que mientras dormimos, la inactividad del cuerpo produce y acumula toxinas, las cuales se manifiesta en la rigidez matutina.
Para dejar de lado estas toxinas basta con que al despertarte, y sigas acostado, estires tus brazos, piernas, espalda y pies. Luego de haber estirado los que más pudieras, descansas por unos minutos en la cama y al levantarte notarás la diferencia.
Estudios han demostrado que este ejercicio ayuda a las personas a despertarse, moverse y pensar más rápido. ¡Así es que anímate y comienza un gran día!
Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]
Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO: Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN: Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO: Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE: Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]