Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Estírate y disfruta de un gran día

8 Visitas


A estas alturas del año lo que más necesitamos es energía para responder a las tareas del día a día y, aunque el consumo de vitaminas y de alimentos correctos nos ayudan a corregir este problema, existe un secreto para sentir el cuerpo con más vitalidad.

Se trata de un simple estiramiento que puedes hacer después de despertarte o en cualquier momento del día, aunque será más ventajoso si lo practicas después de dormir. La razón por la cual los especialistas recomiendan practicar este movimiento, se debe a que mientras dormimos, la inactividad del cuerpo produce y acumula toxinas,  las cuales se manifiesta en la rigidez matutina.

Para dejar de lado estas toxinas basta con que al despertarte, y sigas acostado, estires tus brazos, piernas, espalda y pies. Luego de haber estirado los que más pudieras, descansas por unos minutos en la cama y al levantarte notarás la diferencia.

Estudios han demostrado que este ejercicio ayuda a las personas a despertarse, moverse y pensar más rápido. ¡Así es que anímate y comienza un gran día!

8 Visitas
next prev