Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

¡Entrena a tu cerebro!

entrena_tu-cerbro-1024x535

412 Visitas


Un estudio publicado por la revista Nutrition & Diabetes, demostró que los seres humanos tenemos la capacidad de entrenar a nuestro cerebro y enseñarle a adquirir el hábito por consumir alimentos saludables. Por supuesto, que esta investigación se realizó con el fin de erradicar la obesidad para siempre.

La información se basa también en estudios preliminares de investigadores del Hospital General de Massachusetts y la Universidad de Tufts de los que se confirma que se puede entrenar el cerebro para que prefiera alimentos sanos, descartando aquellos que sean más altos en contenido de calorías.

Una persona no nace teniendo preferencia por la comida chatarra o prefiriendo la pasta clásica a una integral. Los gustos se van desarrollando y afianzando con los hábitos

La clave del éxito se basa en ingerir alimentos buenos para nuestro organismo con una actitud positiva. Para quienes sienten una atracción fatal por el azúcar podría resultar más difícil que para el resto, pero también es posible.

Cuando ingerimos productos atractivos, tanto para el paladar como para el cerebro, nuestra mente siente un gran placer por esos alimentos. Sin embargo, el estudio reveló que si ingieres con positivismo vegetales o frutas que por lo general no resultan muy apetitosas para tu organismo, tu cerebro creerá que esa comida es igual o más rica que tu pastel preferido.

Convence a tu cerebro. Esa es la tarea que dejamos y ya verás como al poco tiempo tu cuerpo te pedirá a gritos comer alimentos saludables.

next prev
Menús para el fin de semana del 18 y 19 de Noviembre según tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Menú para el sábado Menú para el domingo Genotipo Explorador Menú para el sábado Menú para el domingo Genotipo Guerrero Menú para el sábado Menú para el domingo Genotipo Maestro Menú para el sábado Menú para el domingo Genotipo Nómada Menú para el sábado Menú para el domingo Genotipo Recolector Menú para el […]

Leer Más