Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

¡Entrena a tu cerebro!

entrena_tu cerbro

3 Visitas


Un estudio publicado por la revista Nutrition & Diabetes, demostró que los seres humanos tenemos la capacidad de entrenar a nuestro cerebro y enseñarle a adquirir el hábito por consumir alimentos saludables. Por s upuesto, que esta investigación se realizó con el fin de erradicar la obesidad para siempre.

La clave del éxito es muy sencilla, pero para quienes sienten una atracción fatal por el azúcar podría resultar más difícil que para el resto.

Cuando ingerimos productos atractivos, tanto para el paladar como para el cerebro, nuestra mente siente un gran placer por esos alimentos. Sin embargo, el estudio reveló que si ingieres con positivismo vegetales o frutas que por lo general no resultan muy apetitosas para tu organismo, tu cerebro creerá que esa comida es igual o más rica que tu pastel preferido.

Convence a tu cerebro. Esa es la tarea que dejamos y ya verás como al poco tiempo tu cuerpo te pedirá a gritos comer alimentos saludables.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más