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El Omega-3 y la pérdida de peso

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¿Sabías qué el consumo de ácidos grasos de Omega-3 nos ayudan no sólo a prevenir enfermedades cardiovasculares, sino también a quemar grasas en nuestro cuerpo?

Pues bien así lo han demostrados estudios en los cuales el cuerpo, una vez acostumbrado a la ingesta de este ácido, responde de mejor manera a una hormona llamada leptina, sustancia reconocida por entregarnos una serie de beneficios entre los que se encuentran:

– Enviar señales hacia nuestro cerebro con el objetivo de hacernos suprimir los deseos por el apetito.

  • – Y a
  • umentar el trabajo metabólico (incrementando la producción de la glándula tiroides, encargada de regular el metabolismo),
  •  haciendo
  • que nuestro cuerpo queme grasa para producir energía.

¿Interesante, no?

Algo que debes tener presente, es que si tu cuerpo no está respondiendo bien a la leptina, entonces ocurre lo contrario: estarás más hambriento y almacenarás más grasa.  Por lo tanto, si te sientes identificado con esta observación, es aconsejable de que comiences a consumir Omega-3 desde ya, para así ayudar a que tu cuerpo a que responda mucho mejor a esta hormona.

Recuerda que las grasas Omega-3 las puedes encontrar en el salmón, atún, linaza, nueces, almendras y frutos secos (alimentos incluidos en la dieta de Rednutricion), sin embargo los suplementos de este ácido graso son cada vez más apetecidos en el mercado ya que sus beneficios son los mismos. Así es que no tienes excusas para no crearte el hábito y comenzar a ingerir este rico “golpe” de aportes positivos para tu organismo.

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