Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu
Escríbenos

¿Hay un horario que sea mejor que otro para hacer actividad física?

696 Visitas


¿Sabías que hay momentos del día en el que practicar algún deportes será más provechoso para ti?

Según la científicos de la Universidad de Northwestern:

“Hacer ejercicios entre las 2 y 4 de la tarde es el mejor momento para entrenar”

Durante ese periodo la temperatura corporal se encuentra uno o dos grados más alta que por la mañana, y por ello se reduce el riesgo de sufrir cualquier tipo de lesión.

Sin embargo, las rutinas deportivas hechas por la mañana también son buenas, porque así darás un “empujón” más temprano a tu organismo el que acelerará tu metabolismo a lo largo del día y, en consecuencia, quemarás más grasa corporal.

Es tu decisión escoger el horario en el que practicarás, no obstante, tienes que saber que si vas a entrenar en las mañanas el calentamiento tendrá que ser más efectivo para evitar cualquier tipo de lesión. Esto se debe a que el acondicionamiento físico del cuerpo es bastante menor al que tendrías en la tarde.

Lo importante es:

“Practicar algún tipo de actividad física por lo menos durante 40 minutos. de 3 a 7 veces por semana”

¿Ya empezaste? O ¿ya tomaste la decisión de cuando vas a empezar?

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más