Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

Ejercicios para hacer mientras trabajas

23 Visitas


¿El trabajo te impide ejercitarte?… Deja atrás esa excusa y sigue estos tips para trabajar distintas áreas de tu cuerpo sin tener que dejar de lado tus deberes.

1. Abdomen: Mientras estés sentada realiza sencillas contracciones hacia adentro, así estimularás la pared abdominal y con el tiempo endurecerás esa zona. Lo ideal es aguantar por un tiempo la tensión para reljar el abdomen y luego volver a contraerlo. Cuánto más lo haga, ¡mucho mejor!

2. Glúteos: Nuevamente, las contraciones serán la forma para tonificarte. Contrae tus músculos cuando estés sentada y mantén la tensión por algunos segundos. Así activarás esa zona despertarás esos músculos que estaban un poco dormidos.

3. Hombros: El estiramiento de cuello es muy importante y es recomndable que lo hagas varias veces durante tu jornada laboral. Para ello debes realizar giros laterales de cabeza que te ayudarán a mantener tu cuello y hombros más relajados.

 

23 Visitas
next prev
¿Cómo funciona la Dieta del Genotipo y cuáles son sus beneficios? Blog

La Dieta del Genotipo asigna una alimentación específica para cada persona según su perfil genético potenciando los genes favorables. El doctor D’ Adamo es el creador de la Dieta del Genotipo, que se basa en ingerir una alimentación específica para cada persona según su genotipo o perfil genético. Todas las personas se identifican con alguno […]

Leer Más
El menú para cuidarte el fin de semana del 6 y 7 de Enero según tu Genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     1 taza de piña ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Agua de manzanilla endulzado con stevia + 2 Rebanadas de pan de arroz con huevo revuelto en […]

Leer Más