Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Ejercicios para hacer mientras trabajas

exercise-equipment-1

16 Visitas


¿El trabajo te impide ejercitarte?… Deja atrás esa excusa y sigue estos tips para trabajar distintas áreas de tu cuerpo sin tener que dejar de lado tus deberes.

1. Abdomen: Mientras estés sentada realiza sencillas contracciones hacia adentro, así estimularás la pared abdominal y con el tiempo endurecerás esa zona. Lo ideal es aguantar por un tiempo la tensión para reljar el abdomen y luego volver a contraerlo. Cuánto más lo haga, ¡mucho mejor!

2. Glúteos: Nuevamente, las contraciones serán la forma para tonificarte. Contrae tus músculos cuando estés sentada y mantén la tensión por algunos segundos. Así activarás esa zona despertarás esos músculos que estaban un poco dormidos.

3. Hombros: El estiramiento de cuello es muy importante y es recomndable que lo hagas varias veces durante tu jornada laboral. Para ello debes realizar giros laterales de cabeza que te ayudarán a mantener tu cuello y hombros más relajados.

 

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más