Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

Ejercicios de relajación y tonificación para “Maestros”

21 Visitas


Los del genotipo Maestro necesitan un ejercicio regular y vigoroso para mantener el metabolismo equilibrado, aumentar la energía y maximizar la resistencia. Necesitarás una combinación de ejercicios más exigentes y menos exigentes durante un total de 40 minutos diarios, 4 a 5 veces por semana. Asegúrate de calentar durante 1 minuto de 5 a 10 minutos con algunos estiramientos suaves antes de iniciar cualquier actividad aeróbica. 

Hoy les ofreceremos una lista de ejericios para purificar y tonificar los músculos. ¿Cómo hacerlo? Siguiendo los siguientes consejos:

– Ponte en pie en la ducha con los pies bastantes juntos. Empieza con una ducha de agua tibia. Relájate y libera la mente de preocupaciones y distracciones.

– Abre ligeramente la boca.

– Abre ligeramente el abdomen hacia adentro con las palmas de las manos. Espira mientras cuentas hasta 6.

– Aguanta así mientras cuentas hasta 2.

– Libera levemente la presión y aspira mientras cuentas hasta 6.

– Aguanta así mientras cuentas hasta 2.

– Repite todo el proceso 3 veces.

– Deja caer los brazos a los lados y cierra los ojos si no los tienes ya cerrados.

– Libérate de todo y disfruta del estado de “la nada” durante unos 5 minutos o el tiempo que te parezca correcto.

– Baja la temperatura del agua de la ducha hasta que te resulte un poco desagradable.

– Repite el proceso 3 veces.

– Termina frotándote enérgicamente con una toalla áspera de cabeza a los pies.

21 Visitas
next prev
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más
Menú de fin de semana de Mayo para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te rojo endulzado con stevia + 1 pan sin gluten con mermelada sin azúcar de durazno COLACIÓN:     1 pera + 6 almendras ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin gluten con jamón de pavo CENA:  Tortilla de […]

Leer Más