Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

¡Dile stop a las sopas instantáneas!

sop

1 Visitas


Comer sopas instantáneas se ha convertido en una costumbre que muchos no pueden dejar ni abandonar, debido a la rapidez con la que suprimen los desagradables síntomas del apetito. Por ello, es que sus principales adeptos son los estudiantes y aquellas personas que disponen de poco tiempo para sentarse a comer. 

No obstante, se ha descubierto que su consumo es más negativo que positivo para nuestra salud, ya que la gran cantidad de aditivos químicos, saborizantes, colorantes y sal que contienen, resultan perjudiciales para el buen rendimiento del organismo. Y aunque éstos son malos, es la presencia del glutamato monosódico el que peor le hace a nuestra salud.

Este compuesto es reconocido por dar más sabor a las comidas haciendo que, por ejemplo, las lentejas tengan más sabor a lentejas. Sin embargo, este efecto es contrarestado por la gran cantidad de consecuencias nocivas que conllevan a desarrollar enfermedades graves en el cuerpo como el asma e incluso, cáncer.

Por esto, si te sientes identificado por ser un asiduo a estos “alimentos” debes tener cuidado la próxima vez que pienses en consumir una sopa instantánea (de cualquier marca), aunque tengas poco tiempo para comer, ya que las consecuencias pueden ser gravísimas. Y si no sabes que comer, recuerda que un snack compuesto por yogurt y frutas, pueden ser  una colación perfecta para quitarte los desagradables dolores provocados por el apetito.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más