Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Desintoxicación nocturna para los “Exploradores”

s

2 Visitas


Limpiar la vesícula biliar y el hígado, a través de la antigua y reconocida técnica de la compresa de aceite de ricino, es una práctica que los genotipos “Explorador”, deberían realizar al menos una vez por mes. Sigue los siguiente consejos y comienza cuánto antes a desintoxicar tu cuerpo.

1. Previo al día de la desintoxicación, bebe 225 cc de jugode manzana cada 3 horas y un máximo de 5 veces.

2. Desde las 12 del día, restringente a consumir alimentos livianos como ensaladas, frutas y jugos.

3. Cuando falte una hora para que te acuestes, toma dos cucharadas de aceite de oliva y luego dos de jugo de limón.

4. Ahora prepara tu compresa. Para esto debes empapar una toalla pequeña en aceite de ricino y colocarla sobre la zona del hígado. Sobre ésta pon una fuente de calor, como una botella con agua caliente, y déjala el tiempo que más puedas. (Puedes hacer que la compresa actúe toda la noche si utilizas una manta eléctrica o similar a la mínima potencia).

5. ¡No te asustes! Pero cuando vayas al baño, a la mañana siguiente, encontraras piedras blandas y verdes en tus defecaciones. Algunos creen que éstas son cálculos biliares, pero no lo son. Se trata del medio que utiliza el hígado para eliminar toxinas liposolubles.

¡Y listo! Con la aplicación de estos 5 pasos una vez por mes, sentirás como tu cuerpo disfrutará y agradecerá esta limpieza. ¡Anímate y cuéntanos cómo te resultó! 

 

 

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más