Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Cuídate del exceso de infusiones

1071219987_0cd74c2717_z (1)

15 Visitas


En verano la desesperación por bajar de peso nos convierte en fanáticas por el deporte, nos obliga a comer menos y, en algunos casos, nos hace recurrir a infusiones supuestamente divinas, ya que prometen que al tomarlas a diario nos ayudarán en nuestra batalla por adelgazar.

Si no te informas antes sobre cual es la composición y funcionamiento de cada uno de ellos, el uso de estos supuestos tés milagrosos podría tener graves consecuencias en nuestro cuerpo.

Por ejemplo, existen infusiones para quemar grasas (té verde) y otras que son diuréticas. (cté rojo). Las primeras se encargan de acelerar el metabolismo, mejorando el proceso natural (siempre y cuando no sufras de problemas de estómago, corazón e hipertensión), mientras que las segundas están muy alejadas de esta función.

Las diuréticas facilitan la eliminación de líquidos que sobran en el organismo, pero no ayudan a adelgazar. Por ello, es que debes tener precaución al momento de consumirlas, porque podrías eliminar nutrientes y minerales que tu organismo necesita y en vez de bajar de peso y ayudar a tu cuerpo, la pondrás en riesgo.

Así es que si consumes con frecuencia estos tés, detente a pensar si son realmente necesarios en tu dieta, ya que para eliminar esos kilos que te molestan lo mejor es que practiques alguna actividad física, acompañada de una correcta alimentación en base a los alimentos que tu cuerpo necesita.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más