Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Cuida tu salud mental con una dieta equilibrada

30 Visitas


¿Sabías que una mala alimentación puede incrementar el déficit atencional? Esto se debe a que cada vez las comidas tiene una mayor cantidad de conservantes, aditivos y grasas, creando efectos nocivos en el funcionamiento de nuestro cerebro. Ejemplos de esto podrían ser la depresión, falta de atención e incluso el alzheimer, ya que muchos de los alimentos que ingerimos carecen de nutrientes esenciales para el organismo. 

Importante es el consumo de alimentos, por ejemplo, ricos en grasas como los pescados ya que en su composición está presente el ácido fólico, ácido graso omega-3, selenio y aminoácido triptofano, compuestos que aportan considerablemente a un buen mantenimiento del cerebro. A raíz de esto, científicos han comprobado que en países donde hay un bajo consumo de pescados los déficit atencionales son mayores.

Por ello, es que siempre debes tener presente en que una dieta equilibrada es primordial para una excelente salud y así lo han comprobados diversos estudios en los cuales se deja una correcta alimentación como la clave para solucionar problemas de  depresión, esquizofrenia, falta de concentración, apatía y pérdida de memoria.

Así es que anímate a dejar de lado la comida chatarra y únete a la comida sana, averiguando antes cuales son los alimentos que a tu genotipo le hacen bien!

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más