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Cuida tu salud mental con una dieta equilibrada

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¿Sabías que una mala alimentación puede incrementar el déficit atencional? Esto se debe a que cada vez las comidas tiene una mayor cantidad de conservantes, aditivos y grasas, creando efectos nocivos en el funcionamiento de nuestro cerebro. Ejemplos de esto podrían ser la depresión, falta de atención e incluso el alzheimer, ya que muchos de los alimentos que ingerimos carecen de nutrientes esenciales para el organismo. 

Importante es el consumo de alimentos, por ejemplo, ricos en grasas como los pescados ya que en su composición está presente el ácido fólico, ácido graso omega-3, selenio y aminoácido triptofano, compuestos que aportan considerablemente a un buen mantenimiento del cerebro. A raíz de esto, científicos han comprobado que en países donde hay un bajo consumo de pescados los déficit atencionales son mayores.

Por ello, es que siempre debes tener presente en que una dieta equilibrada es primordial para una excelente salud y así lo han comprobados diversos estudios en los cuales se deja una correcta alimentación como la clave para solucionar problemas de  depresión, esquizofrenia, falta de concentración, apatía y pérdida de memoria.

Así es que anímate a dejar de lado la comida chatarra y únete a la comida sana, averiguando antes cuales son los alimentos que a tu genotipo le hacen bien!

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Menú de fin de semana de Mayo para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te rojo endulzado con stevia + 1 pan sin gluten con mermelada sin azúcar de durazno COLACIÓN:     1 pera + 6 almendras ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin gluten con jamón de pavo CENA:  Tortilla de […]

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Menú para tu Genotipo para el último fin de semana de Abril Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te verde endulzado con stevia + Galletas de arroz con jamón de pavo COLACIÓN:     Bastones de apio con pasta de atún o pollo ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche. ONCE:  Mate endulzado con stevia + Omelete de jamón con […]

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