Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Cuida tu peso respetando tus cuatro comidas diarias

1

1 Visitas


Por falta de tiempo muchas veces cometemos el error de saltarnos las comidas o comer rápidamente y mal. Esta conducta podría llevarte a un aumento de peso que no habías previsto y, debido a ello, es que debes aprender a respetar el horario de tus comidas para luego no lamentar hechos que nunca quisiste vivir.

 

Es muy frecuente pensar que para bajar de peso saltarnos alguna comida durante el día será nuestra mejor opción, pero esta idea está totalmente errada, ya que dejar de comer hará que al día siguiente consumamos una mayor cantidad de alimentos hasta sentirnos completamente saciados. Luego, lo que sucede con esta comida sobrante es que quedará en nuestro organismo almacenado, convirtiéndose en grasa depositada en nuestro abdomen.

Por lo tanto cuando necesitemos bajar de peso lo mejor es disminuir la cantidad de alimentos que se comen en vez de saltear alguna de las cuatro comidas fundamentales (desayuno, almuerzo, merienda y cena) para mantener nuestro metabolismo estable y sin excesos de calorías.

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más