Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Cuida tu peso respetando tus cuatro comidas diarias

40 Visitas


Por falta de tiempo muchas veces cometemos el error de saltarnos las comidas o comer rápidamente y mal. Esta conducta podría llevarte a un aumento de peso que no habías previsto y, debido a ello, es que debes aprender a respetar el horario de tus comidas para luego no lamentar hechos que nunca quisiste vivir.

 

Es muy frecuente pensar que para bajar de peso saltarnos alguna comida durante el día será nuestra mejor opción, pero esta idea está totalmente errada, ya que dejar de comer hará que al día siguiente consumamos una mayor cantidad de alimentos hasta sentirnos completamente saciados. Luego, lo que sucede con esta comida sobrante es que quedará en nuestro organismo almacenado, convirtiéndose en grasa depositada en nuestro abdomen.

Por lo tanto cuando necesitemos bajar de peso lo mejor es disminuir la cantidad de alimentos que se comen en vez de saltear alguna de las cuatro comidas fundamentales (desayuno, almuerzo, merienda y cena) para mantener nuestro metabolismo estable y sin excesos de calorías.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más