Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Cuida el horario en que almuerzas y verás como bajas de peso

a

3 Visitas


Si lo que quieres es bajar de peso ¿sabías que almorzar antes de las 15 horas es la hora perfecta para conseguirlo?

Así lo demostraron una serie de estudios publicados por la reconocida revista International Journal of Obesity, la cual concluye que quienes comen antes de las 15 horas adelgazan más que aquellos que lo hacen más tarde.

La investigación contó con la participación de 420 personas divididos en dos grupos, dejando a uno de ellos con la comida principal antes de las 15 horas y al segundo grupo después de dicho horario. ¿El resultado? Los primeros consiguieron bajar de peso.

Cabe mencionar que durante el proceso del estudio se descartó la influencia de otros factores, tales como: las horas de sueño, el gasto energético, y aspectos hormonales. Y un dato curioso, no se obtuvieron diferencias cuando se modificó el horario de la cena. Por ello, las conclusiones son precisas: el horario del almuerzo o comida principal es determinante para el éxito o fracaso de la dieta.

Así es que ya lo sabes, aunque tengas un día ajetreado no dejes pasar el tiempo y come en el horario que corresponde la comida más importante del día, el rico y delicioso almuerzo.

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más