Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Cuida el horario en que almuerzas y verás como bajas de peso

29 Visitas


Si lo que quieres es bajar de peso ¿sabías que almorzar antes de las 15 horas es la hora perfecta para conseguirlo?

Así lo demostraron una serie de estudios publicados por la reconocida revista International Journal of Obesity, la cual concluye que quienes comen antes de las 15 horas adelgazan más que aquellos que lo hacen más tarde.

La investigación contó con la participación de 420 personas divididos en dos grupos, dejando a uno de ellos con la comida principal antes de las 15 horas y al segundo grupo después de dicho horario. ¿El resultado? Los primeros consiguieron bajar de peso.

Cabe mencionar que durante el proceso del estudio se descartó la influencia de otros factores, tales como: las horas de sueño, el gasto energético, y aspectos hormonales. Y un dato curioso, no se obtuvieron diferencias cuando se modificó el horario de la cena. Por ello, las conclusiones son precisas: el horario del almuerzo o comida principal es determinante para el éxito o fracaso de la dieta.

Así es que ya lo sabes, aunque tengas un día ajetreado no dejes pasar el tiempo y come en el horario que corresponde la comida más importante del día, el rico y delicioso almuerzo.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más