Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

¿Cuál es la vigencia de las frutas y verduras?

22 Visitas


Cuando se recomienda tener una dieta equilibrada, se entiende que las frutas y verduras deben estar incluidas debido a la gran cantidad de aportes nutricionales que nos aportan en el día a día. Sin embargo, estos alimentos tienen una características en común: echarse a perder muy temprano, pudiendo desembocar en una desagradable intoxicación alimentaria.

Por ello, es muy importante que revises siempre el estado del producto que vas a ingerir y, para ayudare, Rednutricion te informará sobre la cantidad de días aproximados que duran algunas frutas y vegetales en su estado ideal.

Espárrago (excelente fuente de ácido fólico, calcio, magnesio y yodo): Este vegetal dura 2 días, luego se echa a perder. Por lo tanto, se recomienda de que a penas lo compres lo cocines.

Brócoli (rico en calcio, vitaminas A y C, hierro y magnesio): luego de la compra su duración es de 48 horas y se puede consumir crudo o al vapor.

Plátano (gran aporte de fibras): Esta fruta es una de las que más rápido se deterioran. Su duración es de 3 días apróximadamente.
Fresas (destacan por su bajo aporte calórico y ser muy ricas en vitamina C): Si no se consumen o congelan luego de ser compradas su duración será de 72 horas.Ingerir alimentos en buen estado, es un ítem  importante en la eficacia de cualquier dieta. Aprende a comer bien con estos pequeños consejos y notarás como de a poco tu vida cambiará.

22 Visitas
next prev
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más
Menú de fin de semana de Mayo para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te rojo endulzado con stevia + 1 pan sin gluten con mermelada sin azúcar de durazno COLACIÓN:     1 pera + 6 almendras ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin gluten con jamón de pavo CENA:  Tortilla de […]

Leer Más