Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

¿Cuál es la vigencia de las frutas y verduras?

10 Visitas


Cuando se recomienda tener una dieta equilibrada, se entiende que las frutas y verduras deben estar incluidas debido a la gran cantidad de aportes nutricionales que nos aportan en el día a día. Sin embargo, estos alimentos tienen una características en común: echarse a perder muy temprano, pudiendo desembocar en una desagradable intoxicación alimentaria.

Por ello, es muy importante que revises siempre el estado del producto que vas a ingerir y, para ayudare, Rednutricion te informará sobre la cantidad de días aproximados que duran algunas frutas y vegetales en su estado ideal.

Espárrago (excelente fuente de ácido fólico, calcio, magnesio y yodo): Este vegetal dura 2 días, luego se echa a perder. Por lo tanto, se recomienda de que a penas lo compres lo cocines.

Brócoli (rico en calcio, vitaminas A y C, hierro y magnesio): luego de la compra su duración es de 48 horas y se puede consumir crudo o al vapor.

Plátano (gran aporte de fibras): Esta fruta es una de las que más rápido se deterioran. Su duración es de 3 días apróximadamente.
Fresas (destacan por su bajo aporte calórico y ser muy ricas en vitamina C): Si no se consumen o congelan luego de ser compradas su duración será de 72 horas.Ingerir alimentos en buen estado, es un ítem  importante en la eficacia de cualquier dieta. Aprende a comer bien con estos pequeños consejos y notarás como de a poco tu vida cambiará.

10 Visitas
next prev