Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu
Escríbenos

Consume Aloe Vera ¡Y disfruta sus beneficios!

44 Visitas


Desde hace mucho tiempo ya que son conocidos los beneficios para uso externo del Aloe Vera, sin embargo, los beneficios que significa su ingesta es un terreno desconocido para muchos o de poca frecuencia y la causa radica en que el sabor que deja en el paladar no es el de mejores, pero si supieras todos favores que le entrega a tu cuerpo el consumir una cucharada diaria de este gel, correrías por una porción correrías por una porción de este producto totalmente natural.

Y debido a ello es que queremos informarte acerca de cuáles son los principales beneficios del Alor Vera, aconsejándote finalmente a que te animes y hagas parte de tu vida el consumo de esta planta.

Entre sus positivos usos se destaca el papel que cumple al erradicar las feas y molestas várices.  Esto se debe a su elevado poder antiinflamatorio, vasoconstrictor, analgésico y regenerador celular, los que en conjunto reducen la inflamación,  el dolor y regulan la circulación sanguínea.

Además, sirve para tratar la artritis reduciendo principalmente el dolor debido al poder que tiene uno de sus principales componentes, el ácido acetilsalicílico.

Pero algo que no deja de causar asombro es el gran refuerzo que entrega a las defensas de nuestro organismo, protegiéndonos así de posibles cánceres y sida.

Beneficios como los citados son muchos (mejoras en el estreñimiento, colesterol, hipertensión, celulitis, etc), solo queda que te motives y consumas una cucharadita de esta planta para luego comenzar a disfrutar de las positivas consecuencias que te significará esta nueva práctica.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más