Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

¿Conoces los milagros de la espirulina?

53 Visitas


¿Te imaginas de que el fondo del mar exista una planta milagrosa que te cure de todos tus males? Efectivamente, esto es cierto y su nombre así como su existencia data desde hace millones de años atrás, nos referimos a la espirulina. Este es un suplemento el cual ha sido considerado por la OMS como “el alimento ideal del siglo XXI” y que hoy Rednutricion te quiere dar a conocer.

En Rednutricion sabemos que su presencia en el mundo, no es reconocida por la gran mayoría y por ello es que queremos darte a conocer las ricas propiedades de esta alga para que luego te animes y te conviertas en una fanática de ella.

Pese a ser un alga de tamaño microscópico el mundo farmacéutico no ha quedado absorto frente a su existencia, ya que gracias a sus positivas características y beneficios se han creado suplementos que tienen en esencia los potentes componentes de la espirulina.

Es  un alimento con un bajo aporte de calorías, pero muy  rico en ácidos grasos esenciales (componentes que no se hallan en la carne, huevo y lácteos) este se ha convertido en un alimento ideal para personas desnutridas, vegetarianos, niños que están en la etapa de crecimiento e, incluso, para quienes pasan largos ratos frente al computador, ya que previene futuros problemas a la vista.

Entre sus características se encuentran:

Poseer por gramo tres veces más proteína que la carne y la soya.
– Tener 10 veces más clorofila que las verduras.

Y entre sus beneficios se destaca:

–  Mejorar el sistema inmunológico y el metabolismo.
–  Mejorar las funciones del estómago y protege el hígado.
–  Ser un poderoso antioxidante y antiinflamatorio.
–  Entregar una  mayor energía, resistencia y mayor capacidad de rendimiento.
–  Promuever el crecimiento saludable en los niños.
–  Prevenir enfermedades de los ojos, artrosis, artritis, cáncer, etc.
–  Facilitar la eliminación de toxinas, reduce el riesgo de desarrollo del cáncer.

En Rednutricion sabemos que la popularidad de la espirulina no es de las mejores, pese a ser un suplemento que entrega un serie de ricos aportes para nuestra salud. Por ello, es que nuestras dietas consideran este producto, ya que no sólo te harán sentir bien por dentro, sino también por fuera.

 

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más