Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

¿Conoces los milagros de la espirulina?

728px-Spirulina_tablets

1 Visitas


¿Te imaginas de que el fondo del mar exista una planta milagrosa que te cure de todos tus males? Efectivamente, esto es cierto y su nombre así como su existencia data desde hace millones de años atrás, nos referimos a la espirulina. Este es un suplemento el cual ha sido considerado por la OMS como “el alimento ideal del siglo XXI” y que hoy Rednutricion te quiere dar a conocer.

En Rednutricion sabemos que su presencia en el mundo, no es reconocida por la gran mayoría y por ello es que queremos darte a conocer las ricas propiedades de esta alga para que luego te animes y te conviertas en una fanática de ella.

Pese a ser un alga de tamaño microscópico el mundo farmacéutico no ha quedado absorto frente a su existencia, ya que gracias a sus positivas características y beneficios se han creado suplementos que tienen en esencia los potentes componentes de la espirulina.

Es  un alimento con un bajo aporte de calorías, pero muy  rico en ácidos grasos esenciales (componentes que no se hallan en la carne, huevo y lácteos) este se ha convertido en un alimento ideal para personas desnutridas, vegetarianos, niños que están en la etapa de crecimiento e, incluso, para quienes pasan largos ratos frente al computador, ya que previene futuros problemas a la vista.

Entre sus características se encuentran:

Poseer por gramo tres veces más proteína que la carne y la soya.
– Tener 10 veces más clorofila que las verduras.

Y entre sus beneficios se destaca:

–  Mejorar el sistema inmunológico y el metabolismo.
–  Mejorar las funciones del estómago y protege el hígado.
–  Ser un poderoso antioxidante y antiinflamatorio.
–  Entregar una  mayor energía, resistencia y mayor capacidad de rendimiento.
–  Promuever el crecimiento saludable en los niños.
–  Prevenir enfermedades de los ojos, artrosis, artritis, cáncer, etc.
–  Facilitar la eliminación de toxinas, reduce el riesgo de desarrollo del cáncer.

En Rednutricion sabemos que la popularidad de la espirulina no es de las mejores, pese a ser un suplemento que entrega un serie de ricos aportes para nuestra salud. Por ello, es que nuestras dietas consideran este producto, ya que no sólo te harán sentir bien por dentro, sino también por fuera.

 

next prev
Leche de nueces Blog

Genotipo: Cazador. Ingredientes – 1 cucharada de nueces molidas – 1 vaso (200 cc) de agua Preparación Remojar las nueces desde la noche anterior en un vaso de agua. Al otro día colocar en la licuadora la mezcla anterior. Licuarlo bien, asegurándose de que hayan quedado bien desechas (cuando no se oye más sonidos de […]

Leer Más