Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Sucursales PROMOCIONES
Reserva hora online
Menu

Conoce y exprime al máximo los beneficios que traen los jugos

Jugos naturales (CC)

2 Visitas


Beber jugos naturales para saciar la sed que provocan los intensos calores del verano, es un brebaje que se ha convertido en una accesible y muy buena opción tanto para hombres como para mujeres.

Sin embargo, lo que pocos saben es que al tomar este dulce líquido están entregando a su organismo nutrientes que aportan vitalidad, energía, defensas y, por sobre todo, ayudan a mantener en equilibrio nuestra dieta permitiéndonos, incluso, adelgazar de una forma rica y sana.

Han sido los doctores, nutricionistas  y organizaciones en pro de la buena alimentación quienes han recomendado desde hace años consumir mínimo cinco raciones de frutas y verduras diarias. Por lo que, la correcta preparación de un zumo de jugo natural ayudará a cumplir fácilmente las necesidades nutricionales establecidas por los expertos.

Respecto a su aporte en el sistema inmunológico, éste se basa en sus abundantes fuentes de vitaminas y minerales las que son ricas en betacarotenos (pigmento que da el color anaranjado a las zanahorias y que ayuda al buen estado de nuestra visión y piel, mucosas y huesos), vitamina C (compuesto esencial para el organismo que reduce la intensidad y duración de los resfriados y la gripe) y potasio (mineral que ayuda en el transporte de oxígeno al cerebro y ayuda a eliminar desechos orgánicos).

Pero como dice el dicho necesitamos ver para creer, las magníficas propiedades de los jugos naturales se expresan también en nuestra apariencia externa haciéndonos lucir, por ejemplo, aún más bellas. Esto porque la piel lucirá más sana, el cabello tendrá más brillo y las uñas se fortalecerán.

¡Así es que anímate a mezclar frutas y verduras y haz de ello no sólo un gusto, sino un hábito que se repita todos los días!

next prev
5 ALIMENTOS QUE PREVIENEN LOS EFECTOS DE LA EDAD Blog

Para nadie es un secreto que al alcanzar cierta edad, todos tenemos determinadas necesidades nutricionales y a su vez empiezan aparecer algunos problemas de salud. Por estas y otras razones, no podemos dejar de incluir en nuestra alimentación diaria estos cinco alimentos que mencionare a continuación ya que aunque no previenen envejecer y nos ayudaran […]

Leer Más