Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Conoce los beneficios de la Quinoa ¡y hazte fanática de ella!

27 Visitas


Los granos de Quinoa, también conocidos como arroz de Perú o trigo inca, son considerado hoy por hoy un alimento perfecto debido a la gran cantidad de beneficios que entregan a nuestro organismo y a la fácil y rica preparación de sus recetas. 

Entre sus componentes se destaca la presencia de la proteína, la cual comprende el 50% de la composición de esta semilla. Debido a dicha característica es que ha convertido en un alimento perfecto y cada vez con mayor popularidad entre quienes siguen las dietas vegetarianas o que simplemente desean consumir alimentos alternativos que no sean carnes.

Otra de sus características es la gran cantidad de fibra que contiene, algo que se manifestará tanto en sensación de saciedad que vas a experimentar como en el alivio a los problemas de tránsito lento, si es que los tienes. Ambas facilitaran el trabajo que muchas buscamos al consumir estos productos: bajar de peso.

Respecto a sus preparación y consumo, se recomienda usarla en recetas similares a las del arroz e, incluso, puedes perfectamente sustituir el arroz o las pastas por este grano que es muchísimo más nutritivo. Además, lo puedes encontrar en el mercado de forma molida, similares a la harina, lo cual es ideal para mezclarlo en platos frescos y sencillos como las ensaladas.

¡No esperes más y comienza a disfrutar desde hoy los beneficios que te significarán el hacerte fanática de las semillas de Quinoa!

27 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más