Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Conoce los beneficios de la Quinoa ¡y hazte fanática de ella!

4861095705_ee5a8cfde1_b

10 Visitas


Los granos de Quinoa, también conocidos como arroz de Perú o trigo inca, son considerado hoy por hoy un alimento perfecto debido a la gran cantidad de beneficios que entregan a nuestro organismo y a la fácil y rica preparación de sus recetas. 

Entre sus componentes se destaca la presencia de la proteína, la cual comprende el 50% de la composición de esta semilla. Debido a dicha característica es que ha convertido en un alimento perfecto y cada vez con mayor popularidad entre quienes siguen las dietas vegetarianas o que simplemente desean consumir alimentos alternativos que no sean carnes.

Otra de sus características es la gran cantidad de fibra que contiene, algo que se manifestará tanto en sensación de saciedad que vas a experimentar como en el alivio a los problemas de tránsito lento, si es que los tienes. Ambas facilitaran el trabajo que muchas buscamos al consumir estos productos: bajar de peso.

Respecto a sus preparación y consumo, se recomienda usarla en recetas similares a las del arroz e, incluso, puedes perfectamente sustituir el arroz o las pastas por este grano que es muchísimo más nutritivo. Además, lo puedes encontrar en el mercado de forma molida, similares a la harina, lo cual es ideal para mezclarlo en platos frescos y sencillos como las ensaladas.

¡No esperes más y comienza a disfrutar desde hoy los beneficios que te significarán el hacerte fanática de las semillas de Quinoa!

next prev
El color de los vegetales y sus beneficios Blog

Los vegetales son un pilar importante en nuestra nutrición. Podemos identificar el beneficio que nos brindan según su color . Todos los grupos no tienen la misma importancia. Hacemos una lista desde los que necesitamos en mayor  a menor cantidad consumir. Lo ideal es armar un arco iris con nuestros alimentos al momento de preparar una comida. […]

Leer Más
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más