Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

¿Cómo limpiar mi hígado?

34 Visitas


En nuestro cuerpo el hígado cumple importantes funciones, como regular los niveles sanguíneos de la mayoría de los compuestos químicos y, además, excretar una sustancia llamada bilis que ayuda a limpiar este órgano eliminando todos sus desechos.

Debido a su vital importancia, debemos preocuparnos del él para que pueda eliminar las toxinas que habitan en el interior de nuestro organismo. Depurar el hígado es una buena acción que puedes hacer en su favor y, para ello, te damos los siguientes consejos.

– Comer frutas y verduras sirven para depurar, debido al alto contenido de vitaminas y sales minerales. En este caso lo mejor es comer productos cítricos como limones o pomelos.

– Beber aguas e infusiones. No es secreto que el agua es lo mejor, sin embargo, beber té verde es lo máximo que pueden tomar para depurar tu hígado. Aunque no debes abusar de él, de lo contrario podrías tener el efecto contrario.

– Diente de león. Consumir esta sustancia ayuda a acelerar la actividad del hígado, estimulando la secreción de bilis. Esto hará que el hígado funcione en óptimas condiciones.

Pese a que esos son tips que sin duda te ayudarán, no debes olvidar que fumar y beber alcohol no contribuye en nada positivo al buen funcionamiento de éste y todos tus órganos. Además, el exceso de azúcares y proteínas también lo afectarán, así es que cambia tus hábitos y disfrutar ¡vivir en equilibrio!

34 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más