Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

¿Cómo limpiar mi hígado?

tea

11 Visitas


En nuestro cuerpo el hígado cumple importantes funciones, como regular los niveles sanguíneos de la mayoría de los compuestos químicos y, además, excretar una sustancia llamada bilis que ayuda a limpiar este órgano eliminando todos sus desechos.

Debido a su vital importancia, debemos preocuparnos del él para que pueda eliminar las toxinas que habitan en el interior de nuestro organismo. Depurar el hígado es una buena acción que puedes hacer en su favor y, para ello, te damos los siguientes consejos.

– Comer frutas y verduras sirven para depurar, debido al alto contenido de vitaminas y sales minerales. En este caso lo mejor es comer productos cítricos como limones o pomelos.

– Beber aguas e infusiones. No es secreto que el agua es lo mejor, sin embargo, beber té verde es lo máximo que pueden tomar para depurar tu hígado. Aunque no debes abusar de él, de lo contrario podrías tener el efecto contrario.

– Diente de león. Consumir esta sustancia ayuda a acelerar la actividad del hígado, estimulando la secreción de bilis. Esto hará que el hígado funcione en óptimas condiciones.

Pese a que esos son tips que sin duda te ayudarán, no debes olvidar que fumar y beber alcohol no contribuye en nada positivo al buen funcionamiento de éste y todos tus órganos. Además, el exceso de azúcares y proteínas también lo afectarán, así es que cambia tus hábitos y disfrutar ¡vivir en equilibrio!

next prev
El color de los vegetales y sus beneficios Blog

Los vegetales son un pilar importante en nuestra nutrición. Podemos identificar el beneficio que nos brindan según su color . Todos los grupos no tienen la misma importancia. Hacemos una lista desde los que necesitamos en mayor  a menor cantidad consumir. Lo ideal es armar un arco iris con nuestros alimentos al momento de preparar una comida. […]

Leer Más
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más