Reserva hora Online

Rednutrición

Precios y Promociones Sucursales
Reservar hora
Menu

Comida para el cerebro

27 Visitas


Bien sabes que una buena alimentación es escenial para mantener al organismo en correcto funcionamiento. Pero sabías qué, mientras más apropiada sea la ingesta de productos que consumes ¿puedes aumentar tu nivel de inteligencia? 

Comer bien es sinónimo estabilidad emocional, refuerzo de la  memoria y, además, de mantener joven a la mente. Según los especialistas, el modo en que uno piensa y siente tiene directa relación con lo que se come.

Respecto a los alimentos que debes consumir, existen 3 tipos de nutrientes que mantienen al cerebro en perfecto estado. Estos son:

– Glucosa. Siempre y cuando sea equilibrada, el consumo de glucosa es el mejor combustible para el cerebro y el sistema nervioso.

– Grasa. Pero no las saturadas, ya que son nocivas para la salud. Consume omega 3 y omega 6 y notarás el cambio.

– Nutrientes para la mente. Con esto nos referimos a vitaminas y minerales, que ayudan a que la glucosa se transforme en energía, los aminoácidos en neurotransmisores, las grasas esenciales en otras más complejas, y la colina y la serina en fosfolípidos. Todos ellos hacen que el cerebro se construya y repare día a día.

next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más