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¡Chocolates para el desayuno!

Siona Karen (CC)

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¿Sabías que comer chocolates te puede ayudar a adelgazar? Aunque cueste creerlo, ¡¡¡es cierto!!!

Estudios recientes han demostrado que si a la hora del desayuno incluimos en nuestra dieta porciones moderadas de este rico y placentero dulce con el tiempo podremos perder peso y, aún más importante, mantenernos en él por un tiempo prolongado.

La razones de este hecho radican en que en las mañanas nuestro metabolismo está más activo que en cualquier otro momento del día, por lo que las calorías extras que significan la ingesta de chocolates al desayuno serán mucho más fáciles de degradar que en cualquier otra instancia del día. Además, el añadir este “postre” a tempranas horas, ayudará a no sentir antojos o deseos por querer seguir comiendo dulces a lo largo del día.

Por otro lado, el consumir este alimento significa entregar una serie de beneficios a nuestro organismo, entre los que se encuentran: reducir la presión sanguí­nea altael riesgo de padecer ataques cardí­acos, favorecer la llegada de sangre al cerebro, y controlar los niveles de grelina (hormona responsable de hacernos sentir un hambre voraz).

Pese a todas estas características, hay que tener en claro que el chocolate que se vaya a ingerir debe ser de calidad, con un alto contenido en cacao y sin aditivos (como un exceso de azúcar y otros productos saturados). Por lo tanto, si eres de las personas que en este momento se sienten atraídas por este confite, deseando integrarlo desde ya a tus desayunos, no olvides esta última advertencia, ya que sólo así podrás cumplir los objetivos que son hacerte sentir sana y feliz.

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