Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

¡Cámbiate al aceite de oliva!

14 Visitas


El aceite de oliva, gracias al rico aporte de ácidos grasos que nos entrega, se ha convertido en un elemento esencial para la preparación de nuestras comidas, ocupando un lugar especial en las ensaladas. Y aunque su uso es recomendado por muchos surge una pregunta ¿conocemos realmente cuáles son  sus beneficios? Si no lo sabes, no te preocupes ya que a continuación te los daremos a conocer. 

Reconocido científicamente como un guardián de nuestro sistema cardiovascular, el aceite de olvida es el aceite más rico en ácido oleico y grasas monoinsaturadas, propiedades que contribuyen en la disminución de los niveles del colesterol de malo (LDL) y en el aumento del bueno (HDL).

Se ha comprobado, además, que consumir este aceite nos ayuda a previene la muerte de nuestras células, esto porque entre sus componentes están los antioxidantes, famosos en el mundo entero por retardar el envejecimiento celular.

Por otra parte, su ingesta favorece la absorción de calcio y la mineralización estimulando así el crecimiento de los huesos. Además, tiene un efecto protector y tónico sobre la piel y el cabello, convirtiéndolo en un producto muy apetecido por quienes buscan la belleza natural.

Ya viste que son muchos los beneficios y, por sobre todo, muy variados ya que van desde la protección que le entregan a nuestra salud como a la imagen que proporciona exteriormente. ¡Anímate a incluir este componente fundamental en tu dieta y comienzas a disfrutar de sus beneficios!

14 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más