Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Reserva hora online Sucursales
Oferta 2x1
Menu

Bocaditos de apio y atún con ensalada verde de arroz integral

482 Visitas


Genotipo Cazador

Ingredientes

– 3 ramas de apio
– 100 g de atún al agua
– 2 dientes de ajo
– 1 cucharadita de queso parmesano fino
– 2 cucharadita de semillas de sésamo
– ½ zapallo italiano
– Jugo de 2 limones
– ¾ de tazas de arroz integral cocido
– 2 hojas de acelga
– 2 hojas de lechuga crespa
– ½ taza de brócoli

Preparación

Separamos las ramas de apio del manojo. Tomamos las más grandes que son las adecuadas para esta receta. Con la ayuda de un pelador, retiramos la capa exterior del apio para eliminar las hebras que resultan incómodas a la hora de comerlas. Partimos cada rama en 5 trozos y reservamos.
Para el relleno rallamos el zapallo italiano crudo y el ajo, molemos el atún y agregamos el jugo de 2 limones; maceramos
por 30 minutos. Rellenamos poniendo pequeñas cantidades del relleno sobre los trozos de apio; espolvoreamos con queso parmesano y semillas de sésamo.

Para la ensalada

Remojamos el arroz integral para retirar parte del almidón, cocinamos desde agua fría por 15 minutos desde el momento de la cocción. Reservamos.
Una vez frío el arroz, agregamos la acelga y la lechuga picada fina y las flores de brócoli cocidas.

Rendimiento 1 porción*
518 kcal/porción*

482 Visitas
next prev
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más
Menú de fin de semana de Mayo para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Te rojo endulzado con stevia + 1 pan sin gluten con mermelada sin azúcar de durazno COLACIÓN:     1 pera + 6 almendras ALMUERZO:   Ensalada de lechuga con Repollo + Carne asada con arroz pilaf + Membrillo cocido ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin gluten con jamón de pavo CENA:  Tortilla de […]

Leer Más