Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695 PROMOCIONES SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Bienvenida ¡fuerza de voluntad!

15892016_xl

4 Visitas


Nadie puede decir lo contrario, hacer dieta es difícil. Dejar de comer chocolates, helados y otras delicias es complicado. Sin embargo, dejar de pensar en lo “prohibido” y tener fuerza de voluntad es posible.

Existen ciertos consejos que te pueden ayudar cuando sientas que tu dieta e intento por adelgazar, están decayendo. Sigue nuestra lista de tips y ya verás con la facilidad que consigues tu objetivo.

1. ¡Ponte al día con los quehaceres del hogar!
Tener tu agenda ocupada, reparando ese mueble que por mucho tiempo lo dejaste de lado te obligará a estar concentrada y, por ende, te hará olvidar tus antojos altos en calorías.

2. ¡Múevete!
Sí, internet y la televisión son una ayuda a la hora de entretenernos, pero dejar de lado esa cómoda cama y darle vida a nuestras piernas recorriendo nuestra ciudad, créeme que será mucho más divertido y beneficioso para tu organismo.

3. Aprende a cocinar.
¿Te parace extraño? No lo creas. Pasar el tiempo cocinando platos nutritivos y creativos será un excelente pasatiempo, el cual sin lugar a dudas centrará tu atención en este tipo de comidas y no en las otras.

next prev
El color de los vegetales y sus beneficios Blog

Los vegetales son un pilar importante en nuestra nutrición. Podemos identificar el beneficio que nos brindan según su color . Todos los grupos no tienen la misma importancia. Hacemos una lista desde los que necesitamos en mayor  a menor cantidad consumir. Lo ideal es armar un arco iris con nuestros alimentos al momento de preparar una comida. […]

Leer Más
Alimentos que te ayudan a controlar tu estrés antes del matrimonio Blog

Es el momento más feliz de tu vida. Te casas pronto. Estás con todos los preparativos. El estrés prenupcial es tu compañero permanente hasta el día después de tu boda. Hay que tener cuidado con esto, porque reemplaza el romanticismo de una ocasión tan especial, y puede generar angustia, depresión, comportamientos violentos e incluso el deseo de […]

Leer Más