Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 36526431 SUCURSALES
Sucursales Informe Nutricional
Reserva hora online
Menu

Bebe agua y ¡olvídate de los dolores de cabeza!

18 Visitas


¿Sabías que los dolores de cabeza pueden ser provocados por una mala alimentación? Muchas veces nuestro cuerpo manifiesta la falta de agua en él con dolores como migrañas o jaquecas, siendo la ingesta de este líquido la solución más rápida y eficiente para corregir la molestía.

Por lo general. recurrir a los analgésicos es la opción más obvia ya que el mercado nos convence de que esa es la única alternativa,  pero esto no así ya que se ha comprobado que consumir estas pastillas solo significará un alivio del dolor pero no la corrección de éste que, por lo general, es consecuencia de una mala alimentación.Y así lo avala la Organización Mundial de la Salud, quienes aseguran que más de 70% de las visitas médicas es por una mala alimentación.

Entonces ¿qué hacer?

Cuando tengas dolores de cabeza, tome como mínimo 2 vasos grandes de agua y al poco tiempo comenzarás a notar como la molestía va desapareciendo. No obstante, acostúmbrate a beber como mínimo 8 vasos de agua a diario para mantenerte hidratado y libre de toxinas.

Y, por último, procura consumir alimentos que sean compatibles con tu cuerpo porque comer correctamente, sabiendo cuales son las características de tu genotipo te harán sentir y vivir en perfecto equilibrio. 

 

18 Visitas
next prev
6 consejos para desintoxicar tu organismo Blog

Las toxinas que se acumulan en nuestro organismo nos provocan malestar e inconvenientes en nuestra salud. Son un tipo de proteínas que afectan nuestro cuerpo Existen distintas clases de toxinas que se clasifican de según el modo por el cual hayan ingresado a nuestro cuerpo Las generadas por los químicos derivados de pinturas, limpiadores o […]

Leer Más
Menú de fin de semana para enfrentar el frío para tu genotipo Blog

Genotipo Cazador Sábado DESAYUNO:   Batido de leche de nuez con quínoa pop + rollitos de jamón de pavo envueltos con verduras y palta. COLACIÓN:     Compota de piña jengibre y arroz inflado ALMUERZO:   Paella del cazador + mix de ensaladas + jalea sin azúcar, fruta o arroz con leche ONCE:  Te verde endulzado con stevia + 1 Pan sin […]

Leer Más