Reserva hora Online

Rednutrición

+56 2 294 02186 +56 9 51350695SUCURSALES
Promoción Sucursales
Reserva hora online
Menu

Bebe agua y ¡olvídate de los dolores de cabeza!

8 Visitas


¿Sabías que los dolores de cabeza pueden ser provocados por una mala alimentación? Muchas veces nuestro cuerpo manifiesta la falta de agua en él con dolores como migrañas o jaquecas, siendo la ingesta de este líquido la solución más rápida y eficiente para corregir la molestía.

Por lo general. recurrir a los analgésicos es la opción más obvia ya que el mercado nos convence de que esa es la única alternativa,  pero esto no así ya que se ha comprobado que consumir estas pastillas solo significará un alivio del dolor pero no la corrección de éste que, por lo general, es consecuencia de una mala alimentación.Y así lo avala la Organización Mundial de la Salud, quienes aseguran que más de 70% de las visitas médicas es por una mala alimentación.

Entonces ¿qué hacer?

Cuando tengas dolores de cabeza, tome como mínimo 2 vasos grandes de agua y al poco tiempo comenzarás a notar como la molestía va desapareciendo. No obstante, acostúmbrate a beber como mínimo 8 vasos de agua a diario para mantenerte hidratado y libre de toxinas.

Y, por último, procura consumir alimentos que sean compatibles con tu cuerpo porque comer correctamente, sabiendo cuales son las características de tu genotipo te harán sentir y vivir en perfecto equilibrio. 

 

8 Visitas
next prev